24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rey del pop

El abogado de Michael Jackson acusó a los realizadores del documental Michael Jackson: The Last Photo Shoot de usar indebidamente las imágenes privadas del cantante.

El 25 de junio de 2009 el mundo quedó en shock con la noticia de la repentina muerte de Michael Jackson a causa de un infarto provocado por una sobredosis de propofol.

Un tribunal francés reconoció hoy el “perjuicio de afección” a cinco seguidores de Michael Jackson y *les concedió una indemnización simbólica de un euro *(US$1.3), que deberá pagar el médico al que se responsabilizó de la muerte del rey del pop estadounidense.

Los fanáticos del fallecido Michael Jackson no aceptan que el doctor Conrad Murray haya sido puesto en libertad dos años antes de lo estipulado, por lo que comenzaron a mostrar su disconformidad amenazándolo de muerte a él y a su abogada, Valeria Wass.

Los fanáticos del fallecido Michael Jackson no aceptan que el doctor Conrad Murray haya sido puesto en libertad dos años antes de lo estipulado, por lo que comenzaron a mostrar su disconformidad amenazándolo de muerte a él y a su abogada, Valeria Wass.

El médico Conrad Murray salió hoy de prisión tras cumplir la mitad de los cuatro años a los que fue sentenciado por la muerte del cantante Michael Jackson en 2009.

Un jurado decidió el miércoles que la promotora de conciertos AEG Live no es responsable de la muerte de Michael Jackson en 2009, por lo que negó una multimillonaria indemnización que pedía la familia del cantante tras un juicio de cinco meses.

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris, aún no ha superado la pérdida de su padre, declaró su madre Debbie Rowe durante el juicio por negligencia en la muerte del ‘Rey del pop’ que se lleva a cabo en un juzgado de Los Ángeles.

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris, aún no ha superado la pérdida de su padre, declaró su madre Debbie Rowe durante el juicio por negligencia en la muerte del ‘Rey del pop’ que se lleva a cabo en un juzgado de Los Ángeles.

Paris Jackson, hija del fallecido ‘Rey del pop’ Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente intento de suicidio, según un audio de un servicio de emergencia dado a conocer hoy.

La hija de Michael Jackson, Paris, fue internada de urgencia esta madrugada por un intento de suicidio, informó el portal de espectáculos TMZ.

Tito, Jackie, Marlon y Jermaine –hermanos de Michael Jackson– están seguros de que, en su infancia, el ‘Rey del Pop’ tuvo una existencia similar a la de Jesucristo y que influyó positivamente en la vida de muchas personas.

Los hermanos de Michael Jackson, integrantes de los Jackson five Tito, Jackie, Marlon y Jermaine, están seguros de que Michael tuvo una existencia similar en su infancia con la de Jesucristo, y que influyó positivamente en la vida de muchas personas.

El testamento del fallecido cantante Michael Jackson se encuentra en tela de juicio. Tras las dudas que han manifestado los hermanos del ‘Rey del Pop’ sobre la veracidad del documento, ahora se suman las declaraciones de un amigo del cantante, quien asegura que habrían pruebas para demostrar que es falso.

El testamento del fallecido cantante Michael Jackson se encuentra en tela de juicio, debido a las declaraciones de un amigo del cantante, quien asegura que habrían pruebas para demostrar que es falso.

La madre de Michael Jackson, Katherine, y TJ Jackson, un sobrino del cantante, tienen a partir de este miércoles la custodia compartida de los tres hijos del fallecido ‘Rey del pop’, decidió un juez en Los Ángeles.

La madre del fallecido cantante Michael Jackson, Katherine, se encontraría desaparecida según informó a la Policía uno de sus sobrinos, Trent, quien no consiguió comunicarse con ella durante una semana, señaló la cadena CNN este domingo.

Kimberly Griggs, una exconvicta que asegura haber mantenido un romance con Michael Jackson en 1979, demandó por daños y perjuicios a la compañía del ‘Rey del pop’ por mil millones de dólares.

La fallecida cantante Whitney Houston habría tenido un amorío con el hermano de Michael Jackson, Jermaine, en 1984, cuando el artista estaba casado con Hazel Gordy, señala el diario británico The Sun.

Inmortalizan a ‘Jacko’ en Hollywood

El fallecido cantante Michael Jackson fue inmortalizado hoy por sus tres hijos en la acera del legendario Teatro Chino de Grauman en Hollywood, donde imprimieron un guante de su padre y las huellas de sus famosos zapatos.

Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, debutará en la gran pantalla con el filme infantil Lundon’s Bridge and the Three Keys, según informó la edición digital de la revista People.

A pesar de que celebran que Conrad Murray vaya a prisión, la familia de Michael Jackson no está conforme con la condena de cuatro años y Katherine, madre del ‘Rey del Pop’, la consideró “insuficiente”.

El juez Michael Pastor dará a conocer mañana, martes, la pena que impondrá al médico Conrad Murray quien podría ser sentenciado a 4 años de cárcel por la muerte del cantante Michael Jackson en 2009.