25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hija de Michael Jackson intentó suicidarse

Paris, de 15 años, fue trasladada en ambulancia a un hospital en Los Ángeles (EEUU).

(Reuters)
(Reuters)

La hija de Michael Jackson, Paris, fue internada de urgencia esta madrugada por un intento de suicidio, informó el portal de espectáculos TMZ.

“Paris Jackson fue trasladada de urgencia al hospital esta madrugada y unas fuentes nos dijeron que fue un intento de suicidio”, señaló TMZ.

“París fue sacada de su casa de Calabasas (California) en una camilla antes de las 2 a.m. y llevada en ambulancia a un hospital cercano”, agregó el portal.

Cerca de la 1:27 a.m. llamaron a la central de emergencia 911. En el portal de noticias se especulaba sobre una posible sobredosis o que la muchacha se hizo múltiples cortes en las muñecas.

Pero fue la mamá de Paris, Debbie Rowe, quien confirmó el intento de suicidio a Entertainment Tonight, al revelar que su hija se cortó las muñecas.

TMZ también reveló que la hija del ‘Rey del Pop’ escribió anoche mensajes extraños en Twitter como: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas” y “Ayer todos mis problemas parecían tan lejos, ahora parece que ya están aquí para quedarse…”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.