15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospitalización

El cantante inglés George Michael volvió a ser hospitalizado la madrugada del último jueves por problemas de salud.

El cantante mexicano Juan Gabriel fue dado de alta luego de que hace tres semanas fuera hospitalizado en Las Vegas por un cuadro de neumonía.

El rockero Charly García, quien fue internado en la clínica FLENI de Buenos Aires por un cuadro severo de neumonía y deshidratación, sería dado de alta en las próximas horas. Su mánager José Palazzo, indicó que su problema de salud no había llegado a mayores.

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Temperaturas altas y un sol abrasador se cobraron la vida de tres personas en Japón y enviaron a más de 2,500 al hospital en una semana, anunciaron las autoridades.

La actriz Lucía Oxenford fue internada el pasado viernes en una clínica local, luego de sufrir un desvanecimiento a causa del estrés y la depresión que atraviesa por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta, como los dimes y diretes con Angie Jibaja y el haber sido acusada de entrometerse en el romance de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.

La actriz Lucía Oxenford fue internada el pasado viernes en una clínica local, luego de sufrir un desvanecimiento a causa del estrés y la depresión que atraviesa por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta, como los dimes y diretes con Angie Jibaja y el haber sido acusada de entrometerse en el romance de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.

WASHINGTON (EFE).– Estados del suroeste de EE.UU., como California, Nevada o Arizona, padecen una ola de calor extremo que ha llevado a los termómetros a superar los 45 grados y ha ocasionado centenares de hospitalizaciones.

Estados del suroeste de Estados Unidos como California, Nevada o Arizona sufren este fin de semana una ola de calor extremo, que ha llevado a los termómetros a superar los 45°C y provocaron centenares de hospitalizaciones.

JOHANNESBURGO (AFP).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado en un hospital de Pretoria por una infección pulmonar y se halla en estado “grave pero estable”.

La hija de Michael Jackson, Paris, fue internada de urgencia esta madrugada por un intento de suicidio, informó el portal de espectáculos TMZ.

El parlamentario andino Rafael Rey fue internado de emergencia el último domingo en la clínica San Felipe tras sufrir un derrame cerebral que le ha afectado la movilidad de la parte derecha de su cuerpo, según informó América Noticias.

El último jueves, el conocido intérprete británico George Michael sufrió un accidente vehicular en una autopista al noroeste de Londres y ha quedado con algunas heridas en la cabeza. Sin embargo, el artista se encuentra ahora estable y fuera de peligro.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela está “respondiendo positivamente” al tratamiento tras ser hospitalizado en la madrugada por una infección pulmonar recurrente, informó la oficina presidencial de Sudáfrica.

Lauren Papapietro, representante del cantante británico Morrisey, negó que este haya sido internado nuevamente por doble pulmonía, tal como publicaron algunos medios el fin de semana.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, fue hospitalizada al detectársele un coágulo sanguíneo a consecuencia de la conmoción cerebral que sufrió hace varias semanas, informó su ayudante en el Departamento de Estado, Philippe Reines.

La salud del expresidente estadounidense George H.W. Bush ha “empeorado” en los últimos días debido a una “persistente” fiebre, según indicó hoy su portavoz Jim McGrath.

La primera dama Nadine Heredia fue trasladada de emergencia, ayer por la tarde, a una clínica privada a raíz de un malestar a los riñones.

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, de 78 años, fue hoy trasladado nuevamente a un hospital aquejado de problemas respiratorios, lo que preocupa a sus médicos y familiares, quienes piden su excarcelación, confirmó una de sus hijas.

El padre del exastro argentino Diego Maradona, más conocido como ‘Don Diego’, de 84 años, fue hospitalizado hoy tras sufrir una descompensación, informó una fuente familiar a la agencia oficial Télam.

La leyenda viva del fútbol portugués Eusebio, de 69 años de edad, fue internado en un hospital de Lisboa a causa de una neumonía, informó este miércoles el Benfica, club en el que brillara en los años sesenta.