23.SEP Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía Oxenford fue hospitalizada por estrés y depresión

La actriz alista juicio contra Angie Jibaja por difamación.

(USI)
(USI)

La actriz Lucía Oxenford fue internada el pasado viernes en una clínica local, luego de sufrir un desvanecimiento a causa del estrés y la depresión que atraviesa por los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta, como los dimes y diretes con Angie Jibaja y el haber sido acusada de entrometerse en el romance de Jesús Neyra y Jazmín Pinedo.

“Lucía está así por el estrés y la porquería que dicen… Saben a quién me refiero (Amor, amor, amor). Por su culpa, Lucía está internada, han ganado eso, pero no nos van a vencer”, dijo –ofuscado– su padre, el actor Marcelo Oxenford.

Sin embargo, ayer por la tarde, Lucía fue dada de alta y se encuentra reposando en su casa.

Por su parte, el abogado Luis Tudela, representante legal de Lucía, anunció que entablarán una demanda por difamación agravada contra Angie Jibaja (luego de que esta la llamara “señorita de la avenida Arequipa”). “Haremos una denuncia en su contra de carácter penal. Angie ha limpiado el piso con el nombre de Lucía, y eso no es justo”, dijo el letrado, quien agregó que podría llamar como testigos a Rodrigo González y a Gigi Mitre, conductores de Amor, amor, amor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.