25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juez reparte custodia de hijos de Michael Jackson

La madre del fallecido cantante, Katherine Jackson, y TJ Jackson, uno de sus sobrinos, serán los tutores de los tres menores, con lo que se pone fin a un conflicto familiar.

Prince Michael, Blanket y Paris serán cuidados por sus familiares. (AP)
Prince Michael, Blanket y Paris serán cuidados por sus familiares. (AP)

La madre de Michael Jackson, Katherine, y TJ Jackson, un sobrino del cantante, tienen a partir de este miércoles la custodia compartida de los tres hijos del fallecido ‘Rey del pop’, decidió un juez en Los Ángeles.

“Me queda claro que los niños tienen una fuerte y cariñosa relación con TJ Jackson”, dijo Mitchell Beckloff de la Corte Superior de Los Ángeles.

Katherine Jackson, de 82 años, ha sido la guardiana de Prince Michael (15 años), Paris (14) y Blanket (10) desde que ‘Jacko’ murió en 2009, pero el mes pasado perdió brevemente la custodia a manos de Tito Joseph “TJ” Jackson, hijo de Tito Jackson (uno de los hermanos de Michael), debido a que la anciana se ausentó durante más de 10 días de su casa en Calabasas y no se mantuvo en contacto con los niños.

El 2 de agosto, Katherine Jackson recuperó su papel de tutora permanente, pero los abogados de ella y de TJ, de 34 años, presentaron una petición conjunta para compartir la custodia, a fin de aliviarle responsabilidades.

Esta decisión pone fin a uno de los conflictos protagonizados por la familia Jackson desde la muerte del autor de Thriller y Billie Jean.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.