23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El ‘Depredador’ es el ‘Mosquetero de Oro’

Diario Lance asegura que Paolo Guerrero es el engreído del DT Tite. Mañana juega ante el Santos.

Imparable. Este año suma seis goles en siete duelos. (Corinthians)
Imparable. Este año suma seis goles en siete duelos. (Corinthians)

SAO PAULO.– No hay día que pase sin que Paolo Guerrero haga noticia en el Corinthians. El delantero peruano es ídolo del ‘Timao’, tanto que los hinchas lo eligieron como el ‘Mosquetero de Oro’ por el excelente nivel que mostró en febrero.

El ‘Depredador’ obtuvo un puntaje promedio de 8.29, superando a Alexandre Pato y a Romarinho, con 7.99 y 7.95, respectivamente. Sus goles en el torneo Paulista y en la Libertadores tienen que ver en ello.

Mientras tanto, el peruano ya palpita el duelo de mañana ante el Santos de Neymar por la jornada 10 del ‘Paulistao’. “En un clásico no hay favoritos, pero Corinthians está preparado para ganar los tres puntos”, señaló Guerrero.

Además, el diario Lance le dedicó algunas líneas a Paolo. “No es exagerado decir que Guerrero es el nuevo engreído de Tité y de la directiva, y no solo por sus goles. Guerrero llegó al banco, tuvo lesiones, fue convocado a la selección de Perú, volvió, fue titular, hizo goles, decidió juegos, se lesionó a vísperas del Mundial, decidió el Mundial, siguió entrenando, haciendo goles… En todas las situaciones tuvo un comportamiento que dejó una impresión positiva a todos”, destacó.

SABÍA QUE

- Guerrero ha anotado 12 goles en los últimos 14 partidos del ‘Timao’.

- En total lleva 14 en 24 encuentros con Corinthians.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.