Entre lágrimas, Bartola anunció que demandará por difamación a Lucía de la Cruz, quien la acusó, en El valor de la verdad, de haber llevado personas al extranjero de forma ilegal.
“Nunca fue mi amiga, y no entiendo cómo alguien que dijo serlo me haga daño. Está manchando mi imagen y mi credibilidad. En diez años jamás le respondí, pero volvió a tocar un tema que ya se resolvió, y estoy cansada, enferma y dolida… Así que entablaré acciones legales, y no quiero que me mencione más. Ella es la mejor artista que el Perú tiene, es mi ídolo, pero solo hace un circo”.
A su vez, su abogado, Luis Tudela, señaló: “Si la señora (Lucía) se rectifica, todo quedará en manos de Bartola… El honor no tiene precio y queremos que se efectúe una sanción”.
Al enterarse, De la Cruz contestó: “Lo tomo con tranquilidad, no tengo miedo. Cuando me demande, le enviaré una carta notarial y, también, a la Embajada de EE.UU… El programa me hizo preguntas y yo solo dije la verdad”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.