18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Injuria

El Poder Judicial abrió un proceso contra el expremier Óscar Valdés por el presunto delito de injuria y difamación en agravio del exjefe de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Dicscamec), Daniel Maurate.

WASHINGTON (AFP).– El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, condenado en su país por injuriar al presidente Rafael Correa, recibió asilo político en Estados Unidos, según explicó desde Miami.

29/08/12 |

Demanda a Lucía

0

Entre lágrimas, Bartola anunció que demandará por difamación a Lucía de la Cruz, quien la acusó, en El valor de la verdad, de haber llevado personas al extranjero de forma ilegal.

Bartola demandará a Lucía de la Cruz

La cantante criolla Esther Dávila, más conocida como Bartola, anunció que demandará por difamación, injuria y calumnia a Lucía de la Cruz, luego que esta afirmara en el programa El valor de la verdad que ella también cobró por llevar gente a Estados Unidos.

QUITO (EFE).– El presidente de Ecuador, Rafael Correa, perdonó la pena a los cuatro condenados en su demanda contra el diario El Universo por injurias, una decisión que fue celebrada por asociaciones internacionales de prensa, aunque estas alertaron que se mantiene un precedente peligroso para la libertad de expresión.

El presidente Ollanta Humala y su par del Ecuador, Rafael Correa, se reunirán este miércoles en Chiclayo. Luego de sostener un encuentro reservado, ambos dirigirán la sesión del gabinete binacional.

El presidente Ollanta Humala y su par del Ecuador, Rafael Correa, se reunirán este miércoles en Chiclayo. Luego de sostener un encuentro reservado, ambos dirigirán la sesión del gabinete binacional.

MIAMI (AFP).– El periodista ecuatoriano Emilio Palacio, exjefe de opinión del diario El Universo, pidió asilo político a Estados Unidos al considerar que en Ecuador no tiene las garantías para defenderse de la demanda por injuria que le interpuso el presidente Rafael Correa.