01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Tenemos por un lado al Conjunto A compuesto por los veinteañeros que trabajan en la TV por sus lindas caras y sus cuerpos firmes y no, precisamente, por ostentar Masters y Diplomaturas…

Carlos Carlín,Habla.Babas
ccarlin@peru21.com

Si tenemos por un lado al Conjunto A compuesto por los veinteañeros que trabajan en la TV por sus lindas caras y sus cuerpos firmes y no, precisamente, por ostentar Masters y Diplomaturas, que tienen todo el derecho a andar por la vida huecos como una sonaja y que son capaces de confundir un archipiélago con un animal; y, por otro lado, tenemos al Conjunto B, conformado por profesores, periodistas, amas de casa, críticos profesionales, ociosos de internet, hombres y mujeres de todas las edades que nunca leyeron ni a Condorito, pero vociferan con indignación ante la ignorancia ajena, que se dedican a meter ‘lapos’ virtuales en los constructivos apanados de Twitter y que sueñan con tener, algún día, la cantidad de followers que tiene ‘Zumba’. Que viven de criticar, pero que calladitos agradecen la estupidez de otros para tener de qué escribir. Que fingen denunciar la pobre situación de la educación pero en el fondo ruegan por más estupideces para tener con que llenar sus informes. Si ambos conjuntos se cruzan, pregunto: ¿Quién es más imbécil? ¿Quienes creen que Bolívar luchó en el Combate de Angamos o quienes dedican tiempo y energía a verlos y a criticarlos? Respuesta: El más imbécil soy yo por dedicarme a escribir sobre A y B.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.