25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Contusión tiene a Messi en duda

Messi no la pasa bien. (AP)
Messi no la pasa bien. (AP)

“Hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo”. Frases complicadas de memorizar, sencillas de resumir: Lionel Messi se volvió a lesionar. La ‘Pulga’ se retiró en el entretiempo del duelo ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España y encendió las alarmas. El argentino es duda para jugar el domingo con Málaga.

La ‘Pulga’ ya había dado muestras de no estar bien físicamente cuando vomitó en la cancha del Camp Nou durante el partido con Levante, lo que obligó al DT ‘culé’ Gerardo Martino a sustituirlo.

¿UN URUGUAYO CULPABLE?
Según unas imágenes, el zaguero del Atlético, Diego Godín, habría avisado a sus compañeros para que golpeen a Messi en la parte afectada. Pero el charrúa negó la acusación. “Hice un gesto para meter más en el partido. No salgo a lastimar a nadie”, dijo Godín.

TENGA EN CUENTA

- Lionel Messi fue convocado por el técnico de Argentina, Alejandro Sabella, para el partido con Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias.

- La ‘Pulga’ casi no tuvo vacaciones esta temporada debido a la seguidilla de partidos de exhibición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.