22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comizzo echa fuego

Entrenador argentino llamó la atención al volante Diego Guastavino por hablar con la prensa.

ALISTA CAFÉ. Comizzo quedó muy molesto por la manera en que perdió la ‘U’ en Espinar. (USI)
ALISTA CAFÉ. Comizzo quedó muy molesto por la manera en que perdió la ‘U’ en Espinar. (USI)

Cierra los ojos y cuenta hasta diez, pero la furia no se va. El técnico de Universitario, Ángel David Comizzo, sigue echando humo por la derrota ante Real Garcilaso en la primera final del campeonato. El argentino llegó al aeropuerto de Lima con cara de pocos amigos, aún sin entender cómo a su equipo se le escapó el partido a falta de dos minutos y luego de haber hecho un enorme esfuerzo por remontar un 0-2 en contra.

Según fuentes cercanas al comando técnico, Comizzo estaba ayer más fastidiado que el mismo día del partido. Durante el viaje de retorno, algunos jugadores se le acercaron para conversar sobre lo sucedido el domingo, pero el argentino les contestó secamente: “En la semana vamos a hablar. Hay muchas cosas que decir”.

SE ROMPIÓ EL SILENCIO
Los merengues arribaron ayer por la mañana con la indicación de no hablar con la prensa. Sin embargo, el uruguayo Diego Guastavino sí se detuvo a brindar declaraciones. “¡Diego! ¿En qué quedamos?”, gritó Comizzo, por lo que el volante se alejó de los medios.

Pese a todo, hay confianza en forzar un tercer partido. “Los muchachos respondieron bien. Faltan 90 minutos. Estamos seguros de que el equipo tiene la capacidad para ganar en el Monumental e ir a Huancayo por el título”, señaló el administrador Ayar López Cano.

SABÍA QUE

- Diego Guastavino se refirió a la ida del ‘play off’. “Se hizo un esfuerzo bárbaro para empatar, pero la altura afectó al final”, dijo.

- Ángel Comizzo hablará hoy con el plantel. Será antes de la práctica en Ate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.