Es 14 de febrero, una fecha para celebrar la vida, el amor. Sí, para celebrar porque, si no festejamos la vida y el amor, ¿qué nos queda?
Por eso, para este jueves 14, el hotel Atton, en su restaurante Chabuca, organiza una velada romántica donde usted solo tiene que poner presencia y, claro, sentimientos, pero el lugar se encargará de todo lo demás.
Para empezar, al llegar usted y su pareja (también se permite llevar amigos), serán recibidos con una copa de espumante Navarro Correas Brut. Instalado ya en su mesa, tendrá dos opciones de menú. En las entradas podrá escoger entre un tartar de atún de aleta amarilla en jengibre, ajiés, limón y palta o un carpaccio de lomo con arúgula bebé, reducción de balsámico y grana padano. Respire, tome otra copa de espumante y prepárese para los fondos.
Aquí, usted podrá elegir un magret de pato en molle, salchicha de Huacho y papa huamantanga o un lomo batayaki, que es un lomo saltado al jugo nikkéi sobre un risotto de ají y vino blanco.
A la hora de los postres, la destreza del cocinero se hizo máxima y le ofrecen un trufón de chocolate con compota de frutos del bosque o bombones de manjar y choclo en capa crujiente de chocolate blanco.
La noche es plena, el corazón está contento y la barriga, llena. El amor lo pone usted.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.