17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cena romántica

Ante los constantes rumores de una separación, Jennifer López y su joven novio Casper Smart publicaron una imagen en las redes sociales donde demuestran que su relación amorosa no está en crisis.

Ante los constantes rumores de una separación, Jennifer López y su joven novio Caspert Smart publicaron una imagen en las redes sociales donde demuestran que su relación amorosa no está en crisis.

21/09/13 |

Love tips

0

Si crees que tú y tu pareja están pasando por una crisis en su relación, ten en cuenta los siguientes consejos.

Es 14 de febrero, una fecha para celebrar la vida, el amor. Sí, para celebrar porque, si no festejamos la vida y el amor, ¿qué nos queda?

10/02/13 |

Comer es amar

0

Es 14 de febrero, una fecha para celebrar la vida, el amor. Sí, para celebrar porque, si no festejamos la vida y el amor, ¿qué nos queda?

¿Cómo lucir bella este 14 de febrero? Cinthia Vigil, representante del Atelier Carlos Vigil, nos brinda algunos apuntes al respecto.

¿Cómo lucir bella este 14 de febrero? Cinthia Vigil, representante del Atelier Carlos Vigil, nos brinda algunos apuntes al respecto. Primer escenario: la cena romántica. La especialista sugiere que la mujer use un vestido a media pierna. Otra opción es el traje con caída y un escote sutil. Los colores más apropiados son melón, coral, naranja, celeste y rosa. Segundo escenario: velada con amigas. Aquí conviene usar un traje holgado y ligero para estar más cómoda. Por ejemplo, un vestido sencillo que se complemente con un cinturón delgado. Tercer escenario: un coctel formal. En este caso viene bien un vestido a media pierna, pero la tela debe ser seda natural o satén. Finalmente, un consejo para todos los escenarios: maquillaje fresco, equilibrado y sensual. Evite lo recargado.