20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comandante Cristiano

Brilló en 7-3 ante Sevilla. (AFP)
Brilló en 7-3 ante Sevilla. (AFP)

Gareth Bale era por fin figura con su primer doblete (13’ y 27’) en la Liga hasta que apareció Cristiano Ronaldo, quien anotó el tercero del Real Madrid (3° con 25) ante el Sevilla y lo celebró con un saludo militar en clara alusión a Joseph Blatter, que en la víspera se había burlado de él diciendo que parecía un comandante en la cancha. Bastó ese penal, a los 32’, para que ‘CR7’ eclipsara al extremo galés. Y si las portadas ya estaban reservadas para él, sus dos goles posteriores completaron la mejor ‘dedicatoria’ para el presidente de la FIFA y el mejor regalo para los hinchas en el Bernabéu.

Claro que antes hubo que sufrir porque Ivan Rakitic (38’) y Juan Bacca (40’) pusieron el 2-3. Sevilla arañó el empate, pero Bale asistió a Karim Benzema (53’) para el cuarto y, luego, al mismo Ronaldo (60’) para el quinto. Rakitic (63’) volvió a acercar a la visita antes de que Cristiano (71’) firmara uno más. El último fue de Benzema (80’), cuando Sevilla ya jugaba con 10 por tarjeta roja a Mbia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.