28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Robos a residencias disminuyó en 40% en últimos 12 meses
MIRAFLORES
A raíz del trabajo realizado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, los actos delictivos se redujeron en 44.65% en las calles miraflorinas, en el periodo comprendido entre noviembre de 2012 y noviembre de 2013. Según las estadísticas que manejan en ese municipio y la Policía, el robo de residencias descendió en 44%, mientras que el hurto de vehículos disminuyó en 52.97%.

Helicóptero de la Policía hizo su primer vuelo
LIMA
Sorprendió a limeños. El helicóptero de la Policía Nacional, presentado en noviembre pasado, realizó ayer un vuelo piloto en las calles del Cercado de Lima. La aeronave se estacionó por varios minutos en la plaza Paseo de los Héroes, cerca de la Av. Grau. La nave fue adquirida para operaciones helitransportadas, evacuaciones aeromédicas y patrullaje aeropolicial.

Reconstruyen puente que había colapsado
LURIN
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró el puente San Pedro, ubicado en el km 31 de la Panamericana Sur, luego de que el pasado 20 de julio un camión montacarga dañara su estructura y provocara su caída. La nueva estructura tiene una altura de 5.50 metros y una longitud de 50 metros. La burgomaestre resaltó que la obra concluyó antes de fin de año.

Venden pirotécnicos en inmediaciones de Polvos Azules
LIMA
Decenas de ambulantes comercializan pirotécnicos, de forma ilegal, en las inmediaciones del centro comercial Polvos Azules, según constató ayer Perú21. Los vendedores informales están ubicados, principalmente, en la segunda cuadra de la avenida José Gálvez. Los transeúntes temen que ocurra una desgracia dado que estos artefactos explosivos están expuestos al sol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.