19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ciudad en breves

Anciano muere en incendio de su vivienda
LA PERLA
Un anciano murió carbonizado debido a un voraz incendio en su vivienda, ubicada en la cuadra 16 de la avenida La Paz. Se trata de Valentín Zevallos (83), quien no pudo escapar de las llamas debido a su avanzada edad. Sus familiares señalaron que el siniestro se originó en su dormitorio, debido a un cortocircuito. Dos menores fueron rescatados sanos y salvos por los vecinos y los bomberos.

Exhibición de arte de jardinería
SURCO
Arte topiario. Esculturas de animales hechas en una diversidad de arbustos se exhiben en diferentes puntos del distrito. El alcalde, Roberto Gómez, señaló que no sólo se ha cambiado el paisaje sino que se ha agregado un toque de alegría entre los niños, vecinos y visitantes. “Se trata de esculturas de arte topiario que en dos años se han triplicado en el distrito”, dijo.

Duras penas por asaltos en medios de transporte
LIMA
El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, exhortó a todos los jueces del país a imponer la pena de cadena perpetua a los que cometan delito de robo agravado en los medios de transporte público, privado o de carga, y como consecuencia produzcan lesiones graves o la muerte de su víctima. Mendoza se dirigió a los magistrados a nivel nacional.

Asesinan de un tiro a universitario que se resistió a asalto
SAN MARTÍN DE PORRES
Delante de su pareja embarazada, el estudiante Kevin Huillcahuamán Cuchuyrumi (21) fue asesinado de un disparo en el tórax por resistirse al robo de su celular. Tres delincuentes lo interceptaron en el cruce de las avenidas Tantamayo y Central, a pocos metros de su vivienda. La víctima cursaba el octavo ciclo de Ciencias Matemáticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.