27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Muere

Anciano muere en incendio de su vivienda LA PERLA Un anciano murió carbonizado debido a un voraz incendio en su vivienda, ubicada en la cuadra 16 de la avenida La Paz. Se trata de Valentín Zevallos (83), quien no pudo escapar de las llamas debido a su avanzada edad. Sus familiares señalaron que el siniestro se originó en su dormitorio, debido a un cortocircuito. Dos menores fueron rescatados sanos y salvos por los vecinos y los bomberos.

Un pescador de nacionalidad peruana murió ahogado tras caer al mar desde la embarcación que conducía en el Puerto de Vega, al norte de Burela, en Lugo (España).

Denuncian la muerte de alumno por virus adquirido en escuela policial

Un alumno de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Chorrillos falleció a causa de un virus que habría sido adquirido dentro de dicha institución.

Una niña de 14 años murió en la localidad de Saidpur Bela, al norte de Pakistán, tras ser atacada con ácido por sus propios padres, debido a que estos sospechaban que su hija tenía relaciones sexuales con un joven del lugar.

Tres bebés, quienes estaban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Huancavelica, fallecieron esta mañana por causas que aún se desconocen, informó Walter Malca Jaúregui, director del nosocomio.

Familia muere asfixiada por monóxido de carbono en La Libertad

Cinco niños y sus padres murieron asfixiados tras inhalar monóxido de carbono del grupo electrógeno con que funcionaba un televisor. El hecho se produjo en la provincia de Julcán, en La Libertad.

Una joven es encontrada muerta en casa de hombre que conoció en discoteca

Una joven de unos 20 años fue encontrada muerta en la casa de Daniel Modesto Moya Medrano, en Ventanilla.

Una mujer murió tras recibir descargas eléctricas mientras era reducida por la Policía de Nueva York cuando golpeaba a su hijo de tres años. Según las primeras informaciones, estaba bajo los efectos de la droga conocida como “sales de baño”.

Un bebé de seis meses murió ayer en el local del programa Cuna Más, de la localidad de Andahuaylas, en la región de Apurímac.

A pocos días de que se inicie el año escolar, D.E.R.R. –de solo siete años– fue con sus padres a la piscina del centro de esparcimiento del supermercado Metro, ubicado en Plaza Lima Sur, en Chorrillos, y murió ahogado. Sus progenitores denunciaron que no había salvavidas en el recinto.

Reportuit La noticia del fallecimiento de la cantante pop Whitney Houston a los 48 años remeció no solo a sus fans, sino también a sus compañeros en el mundo de la música.

12/02/12 |

Adiós Whitney

0

El mundo de la música está de luto por la repentina muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston. Según confirmó su publicista, la artista falleció ayer, a los 48 años de edad, pero se desconocen las causad de su deceso. Houston fue encontrada en el cuarto del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, a las 6:33 p.m., y llegó a ser atendida por paramédicos que no pudieron salvarla, según informó Los Ángeles Times.

Whitney Houston, la cantante pop que alguna vez fue reconocida mundialmente por su música pop, falleció a los 48 años, según confirmó a la prensa internacional su publicista, Kristen Foster.

Hombre muere tras caerle una roca

César Manuel Gonzales Padilla (33) murió luego de que una roca de casi dos toneladas le cayera encima mientras trabajaba picando piedras en el asentamiento humano Álex Chacón, en Villa María del Triunfo.

Sujeto muere atropellado por auto y dos buses interprovinciales

Un hombre murió atropellado esta madrugada en la carretera Panamericana Sur, luego de que un auto lo embistiera a toda velocidad cuando intentaba cruzar la vía. Según testigos del trágico hecho Juan David De la Peña Acevedo, de 59 años, actuó de manera temeraria.

Edición Impresa