24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ciudad en breves

(USI)
(USI)

‘Marcas’ roban S/. 14 mil a trabajadora
SURCO
Dos ‘marcas’, a bordo de una motocicleta, interceptaron a Gina Matías Tello (22) y le arrebataron los 14 mil soles que acababa de retirar de una agencia del Banco Continental. El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la calle Doña Catalina, en la urbanización Los Rosales. La Policía informó que el dinero era de la empresa Servicios Generales Jehan Marco SAC, para la que trabaja la joven.

Denuncian maltrato en centro antirrábico
BREÑA
Un grupo de personas –defensores de los animales– protestó anoche frente al Centro Antirrábico. Ellos denuncian a la directora, Mónica Villanueva, de cometer actos de corrupción, así como de maltratar a los perros y gatos albergados. “Ella mata los animales, no les da de comer, no limpia sus ambientes, los vende a los estudiantes de medicina”, dijeron.

Reciclador pierde el pie tras pisar explosivo
VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
El reciclador Javier León Palomino (51) perdió el pie izquierdo luego que pisara un explosivo casero que habría sido arrojado por pandilleros en la zona de Santa Rosa Baja. Según denunciaron los vecinos, este lugar se ha convertido en tierra de nadie debido a la presencia de delincuentes juveniles. La alcaldesa, Silvia Barrera, pidió mayor presencia policial.

Ordenan detención de sujeto que arrolló y mató a niño
SAN MARTÍN DE PORRES
El Juzgado Penal del Módulo Básico de Condevilla recién ayer ordenó la detención del taxista Víctor Torres Olaya, quien en estado de ebriedad arrolló y mató a un menor de cuatro años y dejó grave a su madre. Esto luego que el fiscal Dante Pimentel formalizara la denuncia penal en su contra por homicidio culposo. Como se sabe, el Poder Judicial había rechazado el mandato de detención.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.