20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reciclador

Acuchillan y matan a reciclador en Comas

Un reciclador de 31 años fue asesinado a cuchillazos en Comas por un sujeto con el que, momentos antes, había estado libando licor en una fiesta.

‘Marcas’ roban S/. 14 mil a trabajadora SURCO Dos ‘marcas’, a bordo de una motocicleta, interceptaron a Gina Matías Tello (22) y le arrebataron los 14 mil soles que acababa de retirar de una agencia del Banco Continental. El hecho ocurrió en la cuadra cuatro de la calle Doña Catalina, en la urbanización Los Rosales. La Policía informó que el dinero era de la empresa Servicios Generales Jehan Marco SAC, para la que trabaja la joven.

La Victoria: Hallan cadáver de un recién nacido en un basural

Esta madrugada, el cadáver de un recién nacido fue hallado en un basural ubicado en el cruce de la avenida Bausate y Meza con el jirón Cangallo, en el distrito de La Victoria.

Luego de la violación de una niña de seis años en las instalaciones del hospital Sergio Bernales, el Ministerio de Salud inició una investigación contra el director de este nosocomio, Jaime Arévalo. En los próximos días se conocería la sanción.

Luego de la violación de una niña de seis años en las instalaciones del hospital Sergio Bernales, el Ministerio de Salud inició una investigación contra el director de este nosocomio. En los próximos días se conocería la sanción.

Dos muertes se registraron en la ciudad de Trujillo, en el departamento de La Libertad. Uno de ellos ocurrió en el distrito de Huanchaco y el segundo en La Esperanza.

Anciano murió al tratar de apagar incendio en San Juan de Miraflores

Un anciano murió calcinado esta madrugada al tratar de apagar un incendio que se originó en su vivienda, ubicada en la cuadra uno de la calle Nicolás de Piérola en San Juan de Miraflores.

Un humilde reciclador de la ciudad brasileña de Sao Paulo dio una muestra de honestidad al entregar a la Policía una bolsa abandona con 20,000 reales (casi US$10,000) que halló cerca de un paradero.

Asesinan a reciclador en el Rímac

El reciclador Luis Cercado Periche (32) fue asesinado, en una calle del Rímac, de un balazo en la cabeza cuando tomaba licor con unos compañeros de trabajo.