18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chica Baywatch’

La actriz y modelo Carmen Electra, de 40 años, recordó sus épocas en la serie Baywatch posando con un envidiable físico.

(Revista InTouch)
(Revista InTouch)

Luego de 15 años, la actriz y modelo estadounidense Carmen Electra volvió a posar con el atuendo característico de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía) para la revista In Touch.

Electra, quien alcanzó la fama con dicha producción, no dudó en ponerse el traje de baño rojo para demostrar que por ella no han pasado los años. “Una vez que lo tuve, me sentí increíble. Fue un millón de veces mejor de lo que creí que sería. ¡Me siento mejor que cuando lo hice a los 25!”, afirmó.

Según Electra, mantenerse en forma como cuando era una ‘Chica Baywatch’ requiere de disciplina y buena alimentación. Ella consume una dieta rica en proteínas y vegetales, y realiza una estricta rutina de ejercicios y sesiones de baile.

La modelo, quien sido portada de Playboy en tres ocasiones, se siente orgullosa de haber sido una ‘conejita’ y no descarta volver a posar como Dios la trajo al mundo. “Yo amo a Playboy, ellos me apoyaron desde el inicio. He oído que soy la tercera en tener más portadas que nadie luego de Pamela (Anderson) y de Anna Nicole”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.