Cristian Benavente hizo realidad aquello que anheló desde que era un niño. El media punta del Real Madrid Juvenil se incorporó ayer a la selección y no ocultó su felicidad por la puerta que se le abre con el equipo de todos. “Estoy cumpliendo el sueño de estar en la selección mayor. Mi familia está feliz porque sabía lo que quería. Tomé la decisión desde la primera vez que vine aquí. Me alegra estar con los compañeros y poder aprender de ellos”, manifestó el ‘Chaval’.
Pese a la posición de Perú (7° con 11), Benavente apunta alto. “Ecuador basa su potencial en lo físico, son muy rápidos. Debemos contrarrestar eso. Sería un sueño poder jugar contra Ecuador. Yo creo que tenemos equipo para llegar al Mundial”, finalizó.
La selección trabajó ayer a doble turno en la Videna. Por la mañana se ensayaron jugadas con balón detenido, tanto en defensa como en ataque, pensando en Ecuador y en Colombia. Por la tarde se hizo una práctica de fútbol dirigido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.