22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bisexuales

Después de que la actriz Michelle Rodríguez revelara su bisexualidad, citemos a los personajes del espectáculo mundial que anteriormente han confesado sus preferencias por hombres y mujeres.

ANGELINA JOLIE
La actriz, deseada por muchos hombres, tuvo un romance polémico con una poco conocida actriz llamada Jenny Shimizu. “Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer”, confesó alguna vez.

DAVID BOWIE
El cantante británico reveló en 1976 su bisexualidad. “Es cierto, soy bisexual, pero no puedo negar que he utilizado este hecho muy bien”, manifestó a la revista Playboy.

RICKY MARTIN
Aunque ahora es homosexual, el cantante puertorriqueño contó que tuvo una época en que estaba confundido y mantuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres.

LADY GAGA
A pesar de que tiene un novio, la cantante confesó hace poco que le gustan las mujeres. “Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos”, dijo.

MEGAN FOX
Ahora convertida en una mujer casada y con un hijo, la actriz reveló hace unos años que mantuvo una relación con una stripper. “No tengo dudas en mi mente sobre ser bisexual”, dijo.

LINDSAY LOHAN
La polémica ex ‘Chica Disney’ mantuvo un largo romance con la DJ británica Samantha Ronson. “Ella es una persona maravillosa y yo la quiero mucho”, señaló Lindsay al descubrirse su romance.

BILLIE JOE ARMSTRONG
El cantante de Green Day se declaró bisexual en 1994. “Creo que siempre he sido bisexual, digo, es algo que siempre me ha interesado”, confesó.

RUMORES
Hay muchos otros famosos que no han revelado sus verdaderas inclinaciones, pero están rodeados de rumores como es el caso de Luis Miguel, de quien Pablito Ruiz dijo que era bisexual. Algunas estrellas de la época dorada de Hollywood como Marlene Dietrich, Greta Garbo o Marlon Brando nunca confirmaron ni negaron las especulaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.