18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Megan Fox

Megan Fox se ha visto alejada de los escándalos durante los últimos años, y cada vez que publica una fotografía de su vida familiar, causa revuelo entre sus seguidores de Instagram.

Megan Fox , una de las actrices de ‘Hollywood’ más populares, ha cumplido 31 años. La artista alcanzó la fama con su participación en las películas de ‘Transformers’. La sensualidad ha sido siempre el sello característico de la modelo. Hoy demuestra que sigue vigente entre las mujeres más bellas de la pantalla grande.

Megan Fox, uno de los sex symbols modernos de Hollywood, confesó que la maternidad le descubrió “la guerrera” que reposaba en su interior y que, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, aún busca su verdadera vocación.

La actriz estadounidense Megan Fox ya tiene su doble latinoamericana.

Después de 11 años de relación sentimental y dos hijos en común, Megan Fox (29) y Brian Austin Green (42) habrían decidido separarse.

Celebrity Net Worth estima que la fortuna acumulada de Megan Fox es de US$5 millones. Según este portal, los ingresos de esta actriz comenzaron a subir desde que ganó unos premios en 1999 como modelo.

La actriz Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, sufrieron un accidente automovilístico luego de que el vehículo en que viajaban fuera embestido por un conductor ebrio. El hecho ocurrió en la carretera Mulholland Drive, en Los Ángeles (EEUU).

La compañía Paramount Pictures confirmó que la película Las Tortugas Ninja tendrá su secuela y el estreno será el 3 de junio de 2016 en Estados Unidos.

El colombiano Juanes no ha sido el primero en alzar el pulgar a favor de legalizar la marihuana.

La protagonista del remake de ‘Tortugas Ninja’, Megan Fox salió en defensa de la película, luego de que lo fanáticos criticaran la cinta por la posibilidad de que las famosas tortugas mutantes sean presentadas como alienígenas.

La actriz Megan Fox presentó hoy a su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, de casi tres meses de nacido, en el programa de Ellen DeGeneres.

06/10/13 |

Bisexuales

0

ANGELINA JOLIE La actriz, deseada por muchos hombres, tuvo un romance polémico con una poco conocida actriz llamada Jenny Shimizu. “Lógicamente soy bisexual, pues tuve una relación sentimental con una mujer”, confesó alguna vez.

Se le conoce como moda ‘boyfriend’ porque está compuesta por prendas que tranquilamente podría usar el enamorado. Es una tendencia que ya tiene varios años. Por ejemplo, los jeans de este estilo se caracterizan por ser anchos, a diferencia de los apretados pantalones ‘skinny’ o pitillos.

20/09/13 |

Moda boyfriend

0

Se le conoce como moda ‘boyfriend’ porque está compuesta por prendas que tranquilamente podría usar el enamorado. Es una tendencia que ya tiene varios años. Por ejemplo, los jeans de este estilo se caracterizan por ser anchos, a diferencia de los apretados pantalones ‘skinny’ o pitillos. Los jeans ‘boyfriend’ resultan frescos y cómodos. Blogueras de moda los recomiendan y hasta celebridades como Jennifer Aniston o Megan Fox han sido vistas con estos pantalones.

A menos de un año después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, Noah, la actriz Megan Fox y el cantante Brian Austin Green han confirmado que están muy felices por la llegada de su segundo hijo.

Después de la salida de su excompañera Selma Blair por sus disputas constantes, el actor Charlie Sheen cuenta ahora con un nuevo “enemigo” en la teleserie Anger Management, de la cadena estadounidense Fox. Se trata del actor Brian Austin Green, esposo de Megan Fox, quien se incorporará a dicha producción para personificar a ‘Sean’, una especie de enemigo de Sheen y que, incluso, es el novio de la exesposa del personaje interpretado por Charlie.

La bella actriz Megan Fox quedó impactada por los contorneados cuerpos de las bailarinas brasileñas al asistir como invitada en el Carnaval de Río de Janeiro.

La actriz estadounidense Megan Fox, invitada a participar en el Carnaval de Río de Janeiro, señaló que “adoraría” tener el gigantesco ‘bumbum’ (trasero) que caracteriza a las brasileñas.

La sexy actriz Megan Fox arribó a la ciudad de Sao Paulo (Brasil) en compañía de su esposo, Brian Austin Green, y su hijo de cuatro meses, Noah, para participar en las actividades sociales y el carnaval de Río de Janeiro, según informaron medios locales.

Nunca es tarde. La actriz Megan Fox se unió esta noche a Twitter al crearse una cuenta en la red de microblogging, con lo que se acercará más a sus fans.

La sexy actriz Megan Fox se convirtió en madre en setiembre pasado, al dar a luz a Noah Shannon Green, según informó hoy en su cuenta de Facebook.

La actriz Megan Fox subió en su página oficial de Facebook unas fotografías de cuando era adolescente.

Unas fotografías publicadas por la prensa estadounidense confirmaron que Megan Fox está embarazada. La actriz fue captada en Hawái con su esposo, el también actor Brian Austin Green, recordado por su papel en la serie Beverly Hills 90210.

Muchas de estas mujeres dejan sin aliento a sus fans. Por ello, combinando belleza, sensualidad y sexualidad, la revista para hombres Maxim ha elaborado una lista de las 100 mujeres más ‘hot’ del mundo. Aquí están los 10 primeros puestos.

Aunque no lo esperaban, Megan Fox y su esposo, Brian Austin Green, se convertirían en padres, informó la revista Star.

La actriz Megan Fox reveló que no vivió una adolescencia sencilla, a la que califica de “dura” y “repugnante”. Además señaló que no siempre se ha sentido guapa.

Tras las críticas recibidas por su extrema delgadez, la actriz Megan Fox reapareció en una playa mostrando un aspecto más saludable que nunca y en plena forma.