21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bayern casi no la ve ante el Arsenal

CON LO JUSTO. Giroud adelanta al Arsenal. Neuer lo sufre. (AP)
CON LO JUSTO. Giroud adelanta al Arsenal. Neuer lo sufre. (AP)

Claudio Pizarro vio en el banco cómo el Bayern Munich sufría para clasificar a cuartos de la Liga de Campeones, en una jornada donde el Málaga hizo historia al dejar fuera al Porto.

Los bávaros, que habían ganado 3-1 en Londres, jugaron con poca tensión ante 68 mil personas en el Allianz Arena. Primero encajaron un gol tempranero del francés Olivier Giroud (3’), luego fueron incapaces de convertir alguna de sus opciones y, al final, permitieron un nuevo tanto del galo Laurent Koscielny (86’), que puso a la visita a un gol de la hazaña.

La eliminación de los ‘gunners’ dejó al fútbol inglés sin representantes en cuartos desde la Champions 95-96.

SÚPER MÁLAGA
En La Rosaleda, el Málaga revirtió el 0-1 de la ida y eliminó al Porto al vencerlo 2-0 con dianas de Isco (43’) y Roque Santa Cruz (77’). Los dirigidos por el chileno Mauricio Pellegrini, que se vieron beneficiados por la expulsión de Defour al inicio de la etapa final, siguen sorprendiendo en su primera participación en la Champions.

Los cruces de cuartos se conocerán mañana. Barcelona, Real Madrid, Juventus, Borussia Dortmund, Galatasaray y PSG también esperan rivales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.