25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Bale’ un empate

Por su parte, Barcelona venció al Sevilla en el tercer minuto de descuento con gol de Alexis Sánchez.

SU PRIMER CORAZÓN. Bale empezó a pagar su traspaso. (EFE)
SU PRIMER CORAZÓN. Bale empezó a pagar su traspaso. (EFE)

Cien millones de euros compraron un crack, pero no un triunfo. Porque, a pesar de tener a su multimillonario fichaje Gareth Bale –gol incluido–, Real Madrid (4° con 10 puntos) solo pudo empatar 2-2 en casa del Villarreal (3°) por la cuarta fecha de la liga española.

El exjugador del Tottenham comenzó en una posición similar a la que ocupaba en Inglaterra. Se paró como extremo por derecha y trató de conectar con Isco y con un deslucido Benzema. Sin embargo, fue el ‘Submarino Amarillo’ el que se adelantó con Cani (21’).

Entonces, ante un desaparecido Cristiano Ronaldo, Bale rescató al Madrid (38’), cuando apareció como ‘9’ para anidar un centro del lateral Carvajal. ‘CR7’ no quiso ser menos y desniveló a los 64’, cuatro minutos luego de que Bale dejara el campo. Pero Villarreal, que siempre se topó con el meta Diego López, empató con disparo de zurda del mexicano Giovanni Dos Santos (70’).

SUFRIMIENTO CATALÁN
Si algo caracteriza ya al Barcelona (2° con 12) de Martino es que tiene más angustia que antes. Frente al Sevilla (15°), los ‘culés’ ganaron 3-2 con gol de Alexis Sánchez (93’). Dani Alves (36’) y Messi (75’) habían adelantado para el local, pero Rakitic (80’) y Coke (90’) silenciaron el Camp Nou, hasta que apareció un chileno salvador.

TENGA EN CUENTA

- Atlético de Madrid se impuso 4-2 al Almería y es el líder del torneo (12).

- Bale es el quinto ‘galáctico’ que marca en su debut. Antes lo hicieron Figo, Beckham, Ronaldo y Cristiano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.