17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Futbolista galés

Cien millones de euros compraron un crack, pero no un triunfo. Porque, a pesar de tener a su multimillonario fichaje Gareth Bale –gol incluido–, Real Madrid (4° con 10 puntos) solo pudo empatar 2-2 en casa del Villarreal (3°) por la cuarta fecha de la liga española.

Mientras en Londres su camiseta número 11 prendía en llamas, en España empezaba a venderse como ‘pan caliente’. Gareth Bale empezó ayer a revolucionar el fútbol con su presentación en el Real Madrid.

El fútbol en alza de Luka Modric, los dos goles de Isco y el primer tanto de Cristiano Ronaldo en la temporada, para el 3-1 final sobre Athletic de Bilbao, no podían acaparar las tapas de los medios madrileños por una simple razón: Gareth Bale. El galés, apodado la ‘Bala’, oficializó ayer su fichaje por el Real Madrid y dinamitó las estructuras del fútbol mundial, que ahora lo tienen como primero en la lista de jugadores más caros de la historia.

Luego de que, tras varias semanas de rumores, el Real Madrid confirmara la contratación del galés Gareth Bale por seis temporadas, el jugador de 24 años escribió una carta a sus hinchas en la página web del club que deja, el Tottenham.

Un capítulo más. El volante galés Gareth Bale no se presentó ayer al entrenamiento del Tottenham –como estaba previsto–, en medio de los rumores de su pase al Real Madrid.