28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bailó tema de Tula y Javier

Gisela Valcárcel movió las caderas al ritmo de Que levante la mano, himno del famoso ‘clic’ de su exesposo Javier Carmona y Tula Rodríguez.

(USI)
(USI)

A unque al principio se mostró sorprendida de que pusieran el tema Que levante la mano en su programa El gran show, la conductora Gisela Valcárcel no tuvo inconvenientes en bailar y levantar los brazos al ritmo de la canción favorita de su exesposo Javier Carmona y Tula Rodríguez.

Es más, la rubia animadora disfrutó del momento y movió las caderas acompañada de un turista estadounidense que visitó el reality. Fuera de cámaras, la ‘Señito’ evitó hablar de este baile, y dijo que no cree que Beto Ortiz haya dudado de la caída de Delly Madrid.

De otro lado, el programa hizo un enlace microondas con Delly, quien se recupera de su accidente en una clínica particular. “Gracias a Dios que no me pasó nada. Gracias a toda la gente por sus oraciones que me ayudan a mi recuperación en este proceso, que no es corto y es doloroso, no solo por la caída, sino por ver las imágenes y por el trauma después del golpe. A veces tengo pesadillas”, expresó la modelo entre sollozos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.