26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal mete la cabeza

Atlético de Madrid derrotó 4-0 al Austria Viena y clasificó. En tanto, Chelsea goleó 3-0 al Schalke.

CON TODO. El galés Ramsey se la juega ante Subotic y anota. (AFP)
CON TODO. El galés Ramsey se la juega ante Subotic y anota. (AFP)

El Arsenal (1° con 9) sorprendió al Borussia Dortmund (3° con 6) y se impuso 1-0 en Alemania para tomar la punta de la llave F en la Liga de Campeones. Un cabezazo del galés Aaron Ramsey (62’), tras pivoteo del francés Olivier Giroud, rompió el equilibrio de un partido tan parejo como el de la ida, en el que los germanos ganaron por el mismo marcador en Londres.

El subcampeón de Europa se jugará la vida en el ‘grupo de la muerte’ cuando reciba al Napoli (2° con 9) el próximo 26. Ayer, los italianos vencieron 3-2 al Olympique Marsella (0) en San Paolo. Gonzalo Higuaín (24’ y 75’) y Gokhan Inler (22’) anotaron para los de Rafa Benítez, mientras que André Ayew (10’) y Florian Thauvin (64’) lo hicieron para los galos.

De otro lado, Atlético Madrid (1° con 12) le ganó 4-0 al Austria Viena y avanzó a los octavos por el grupo G. Miranda, García, Filipe Luis y Diego Costa, que falló un penal, marcaron para el local. Zenit (2° con 5) y Porto (3° con 4) igualaron 1-1.

CHELSEA LIDERA
Por la llave E, Samuel Eto’o marcó un doblete en el 3-0 del Chelsea (1° con 9) sobre Schal-ke (2° con 6) en Londres. ‘Jeffry’ Farfán fue baja por lesión.

DATOS

- Arsenal rompió la racha de siete triunfos seguidos del Dortmund como local.

- Basilea (3° con 5) y Steaua Bucarest (4° con 2) empataron 1-1 por la llave E.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.