27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Madrid

Nadie lo mueve. Antoine Griezmann renovó su contrato con el Atlético Madrid, según el diario Marca. El delantero francés era pretendido por el Manchester United; sin embargo, terminó sorprendiendo con la extensión de su vinculo con los ‘colchoneros’.

Antoine Griezman, jugador del Atlético Madrid , ha sido vinculado recientemente con el Manchester United y parecía inminente su partida. Sin embargo, el futbolista francés se pronunció sobre su futuro en una entrevista con Cero.

Fernando Torres es un símbolo para a la afición del Atlético Madrid. El artillero regresó al cuadro colchonero en el 2014 y los fanáticos sueñan con verlo retirarse con la camiseta del ‘Atleti’. Este deseo parece concretarse, pues el ‘Niño’ está muy cerca de renovar por una temporada más, según el diario Marca.

Atlético Madrid vence 2-1 al Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League. Sin embargo, este resultado no es suficiente para acceder a la final de Cardiff, ya que los merengues ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Atlético Madrid tiene la difícil tarea de remontar el 3-0 ante el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League. Los ‘colchoneros’ tiene la responsabilidad de darle la vuelta al resultado en el Vicente Calderón.

Atlético Madrid recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón por la semifinal de vuelta de la Champions League . El cuadro merengue tiene la ventaja de ganar 3-0 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone quieren darle vuelta al resultado para llegar a la final en Cardiff.

En el fútbol no todo es dinero. Eso lo sabe muy bien Diego Forlán. El atacante uruguayo, ‘Balón de Oro’ del Mundial Sudáfrica 2010, se pronunció sobre el caso de Theo Hernandéz, jugador del Atlético Madrid , que ficharía por el eterno rival.

Theo Hernández, jugador del Alavés, está un paso más cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. Este lunes 8 de mayo, el deportista pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club ‘blanco’, según el diario Marca.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido entre el Real Madrid y Atlético por las semifinales de la Champions League .

Este martes 2 de abril se disputa la primera semifinal de Champions League entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu. Gabriel Fernández, ‘Gabi’, capitán del ‘Atleti’, considera clave “controlar muy bien” las emociones en el duro encuentro.

El Real Madrid y Atlético se enfrentan en Santiago Bernabéu por la semifinal de ida de la Champions League . Los ‘colchonero*s’ perdieron las finales del *2014 y 2016 ante el cuadro ‘merengue’. Sin embargo, ahora estos dos partidos son una oportunidad para reivindicarse.

Real Madrid y Atlético se enfrentan este martes 2 de abril por la semifinal de la Champions League. El equipo ‘merengue’ derrotó en dos finales anteriores a los ‘colchoneros’ (2014 y 2016). Por su parte, el uruguayo Diego Godín, defensa del ‘Atleti’, indicó que “lo que ha pasado es historia”.

El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de eliminar de la Champions League al Real Madrid . Los dirigidos por Diego Simeone perdieron la final del año pasado ante los ‘merengues’ en tanda de penales.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, fue operado hace ocho días por una fractura nasal sufrida en el duelo frente a Olympiacos por la Champions League pero eso no lo detiene.

Toda la clase, potencia y calidad del fútbol europeo podrá ser apreciada por el mundo entero desde este martes en el inicio de la fase de grupos de la Champions League. El torneo promete, puesto que los grandes como Real Madrid (actual campeón), Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Bayern de Munich, entre otros han desembolsado millones de dólares para armar sus escuadras.

Diego Costa será la principal baja de la final de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco no podrá estar en el campo del estadio Da Luz de Lisboa por una lesión que recrudeció ante Barcelona por la Liga BBVA española.

DPA A la Liga española de fútbol le quedan dos jornadas para finalizar y todavía hay tres equipos con posibilidades de alcanzar el título: Atlético de Madrid, que busca la gloria después de 18 años; Barcelona, que ahora depende de sí mismo y Real Madrid, que ya espera un milagro.

Rafael Nadal pasó un buen momento en el Charity Day, evento benéfico previo al Masters de Madrid que arranca hoy. El número uno del tenis coincidió con Iker Casillas y Thibaut Courtois, goleros de Real Madrid y Atlético Madrid, finalistas de la Champions. “Suerte a los dos, pero espero que gane el Madrid”, dijo Nadal, confeso hincha de los merengues.

El Atlético de Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 al Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en partido de vuelta de los cuartos de final del torneo.

AFP El Atlético de Madrid, que se colocó líder provisional, se impuso por 2-0 en su visita al colista Betis, en la fecha 29 de la Liga española, con lo que metió presión a Real Madrid y Barcelona.

El Real Madrid se acercó a la final de la Copa del Rey al vencer 3-0 al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin Cristiano Ronaldo y con un equipo alterno, Real Madrid venció 2-0 al Olimpic de Xátiva, de la tercera división española, y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey. Asier Illarramendi (16’) y Ángel Di María (28’) marcaron los goles en el Bernabéu. En la ida ambos equipos habían igualado 0-0.

El Arsenal (1° con 9) sorprendió al Borussia Dortmund (3° con 6) y se impuso 1-0 en Alemania para tomar la punta de la llave F en la Liga de Campeones. Un cabezazo del galés Aaron Ramsey (62’), tras pivoteo del francés Olivier Giroud, rompió el equilibrio de un partido tan parejo como el de la ida, en el que los germanos ganaron por el mismo marcador en Londres.

La Confederación Brasileña de Fútbol solicitará al Ministerio de Justicia que Diego Costa pierda su nacionalidad. “Hay un artículo de la Constitución según el cual los brasileños pueden perder su ciudadanía si obtienen otra nacionalidad sin cumplir determinados requisitos como para justificarlo”, dijo Carlos Eugenio Lopes, director jurídico de la CBF. El atacante del Atlético Madrid aclaró que no ha renunciado a Brasil, pero que decidió jugar por España porque le dio todo.

La Confederación Brasileña de Fútbol solicitará al Ministerio de Justicia que Diego Costa pierda su nacionalidad. “Hay un artículo de la Constitución según el cual los brasileños pueden perder su ciudadanía si obtienen otra nacionalidad sin cumplir determinados requisitos como para justificarlo”, dijo Carlos Eugenio Lopes, director jurídico de la CBF. El atacante del Atlético Madrid aclaró que no ha renunciado a Brasil, pero que decidió jugar por España porque le dio todo.

Hora del examen. El irregular Real Madrid de Carlo Ancelotti, capaz de hacerle seis goles al Galatasaray en Champions y ganar con un penal regalado al Elche en la liga española, tendrá una prueba de fuego hoy frente al Atlético Madrid (2° con 18), al que recibe en el Bernabéu con el recuerdo aún fresco de la derrota en la última final de la Copa del Rey.

Hora del examen. El irregular Real Madrid de Carlo Ancelotti, capaz de hacerle seis goles al Galatasaray en Champions y ganar con un penal regalado al Elche en la liga española, tendrá una prueba de fuego hoy frente al Atlético Madrid (2° con 18), al que recibe en el Bernabéu con el recuerdo aún fresco de la derrota en la última final de la Copa del Rey.

Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano 2012, jugará el 31 de julio en el Estadio Nacional de Lima ante el Atlético Madrid por la Copa Euroamericana, que organiza la empresa Directv.

18/05/13 |

Noche de gloria

0

MADRID.– Un rey tiene que ser Atlético. Combinar fuerza con mente. Porque lo coronan en un territorio rival que siempre fue suyo. La Copa del Rey se queda en Madrid pero en la orilla del Atlético, que le ganó 2-1 en tiempo extra al Real con golpe, sangre y venganza. Fue en el Bernabéu, ante el equipo que lo había vencido en los dos partidos de Liga y al que no derrotaba desde 1999.

El Atlético de Madrid ganó hoy la Copa del Rey por décima vez en su historia, al imponerse 2-1 en la prórroga al Real Madrid, en una final llena de tensión, tras la cual recuperó un título que no ganaba desde 1996.

Con Claudio Pizarro en banca, Bayern Múnich venció 1-0 al Borussia Dortmund y clasificó a semifinales de la Copa Alemana. Arjen Robben (43’) le dio el triunfo al cuadro bávaro, que espera el sorteo entre Friburgo, Wolfburgo y Stuttgart para conocer a su próximo rival.

Con tantos de Álvaro Morata (3’) y Sergio Ramos (12’), el Real Madrid (3° con 49) derrotó 2-0 al Rayo Vallecano en el Bernabéu y continúa a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga.

11/02/13 |

Buen mañanero

0

Para España fue al mediodía.Para el Perú, en el amanecer. Lo cierto es que, más temprano que de costumbre, Barcelona (1° con 62 puntos) volvió a darse un festín al golear 6-1 al Getafe (12° con 29).

20/01/13 |

Ellos son humanos

0

Barcelona (1° con 55) despliega fútbol y fantasía, pero no es invencible. Real Sociedad (9° con 29) dio ayer el batacazo de la jornada 20 de la liga española al vencer 3-2 al equipo de Tito Vilanova, que perdió el invicto luego de 23 fechas pues no caía desde el 21 de abril del 2012, cuando Real Madrid le ganó 2-1 en el Camp Nou.

Dos fieras sueltas. Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao sostendrán hoy un duelo de depredadores en el derbi entre Real Madrid (3° con 26) y Atlético Madrid (2° con 34) en el Santiago Bernabéu.

30/07/12 |

Viento en contra

0

CHICLAYO.- Este fin de semana Madrid y Chiclayo parecieron ser la misma ciudad para Alianza. Ciudades de calles con nombre ‘derrota’. De plazas sin agua que sacien sed de alegría. Madrid y Chiclayo. Derrota doble. Dolor doble. Anoche fue 1-0 en el Norte.

Alianza Lima viajará hoy (10:00 a.m.) a España para jugar el sábado con Atlético Madrid, pero con un equipo integrado en su mayoría por juveniles, pues los titulares se quedarán en Lima para afrontar el partido del domingo ante Juan Aurich, ya que desean alejarse de la zona del descenso.

Donde manda capitán, no manda marinero. Juan Jayo es el jugador más experimentado en Alianza Lima y reconoce que el amistoso en España ante Atlético Madrid puede ser perjudicial para el equipo en el Descentralizado. Esto porque los victorianos siguen en el fondo de la tabla.

20/07/12 |

Viajan sin Reyna

0

Alistan maletas. Alianza Lima pondrá en vitrina a su joven plantel cuando enfrente a Atlético Madrid el 28 de julio (2:00 p.m.) en el estadio Vicente Calderón. Y aunque no estará Yordy Reyna por lesión, ‘potrillos’ como José Cánova, Rodrigo Cuba, Junior Ponce y Johnny Vidales intentarán dejar en alto al club.

BOGOTÁ.– Radamel Falcao García, principal arma ofensiva de la selección colombiana, se incorporó ayer al equipo, pero lo hizo con una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que es duda para enfrentar a Perú el 3 de junio, en Lima, por las eliminatorias.

BUCAREST.- Octubre del 2005. Si te pongo en la banca, ¿te da nervios? La pregunta de Reinaldo Merlo, DT de River Plate, motivó al joven Radamel Falcao. “No, al contrario, me animo”, respondió el colombiano de 19 años. “Entonces juegas”, sentenció ‘Mostaza’. Falcao jugó, metió dos goles y jamás dejó de animarse. Seis años y medio después esa flama sigue viva en él.

Es un cuatro por cuatro. El Real Madrid recuperó su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona de la mano de un endemoniado Cristiano Ronaldo, pieza clave en la goleada 4-1 sobre el Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Con dos goles del colombiano Radamel Falcao García (37’ y 63’), el Atlético Madrid venció 3-1 a Lazio en Roma en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

La llegada de Diego Simeone al Atlético Madrid ha resucitado un viejo rumor en España. Hace 15 años, cuando el ‘Cholo’ y el español José Caminero, actual director deportivo del club, jugaban juntos, un programa de radio desveló que este último habría tenido un romance con la esposa del argentino, Carolina Baldini. “Caminero, te foll… a la mujer de tu compañero”, coreaban las hinchadas rivales. Ahora, la prensa sensacionalista especula que Caminero propuso a Simeone como DT para reencontrarse con su mujer.