27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alboroto por ‘nacimiento’ del bebé de Shakira

Su novio, Gerard Piqué, bromeó con la llegada de su hijo. La ‘noticia’ se difundió en las redes sociales y fue reenviada por miles.

 “¡Ya tiene nombre! ¡Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”, aclaró Piqué.
“¡Ya tiene nombre! ¡Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!”, aclaró Piqué.

El falso anuncio que hizo el futbolista Gerard Piqué sobre el nacimiento del hijo que tendrá con su novia, Shakira, causó revuelo en las redes sociales y fue difundido como una noticia por diversos medios internacionales que, luego, la calificaron de “pesada” y “desubicada”.

“¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió Piqué en su Twitter durante las primeras horas del viernes 28.

La ‘noticia’ fue rápidamente propalada en Internet y reenviada por más de 24 mil seguidores del deportista. Horas después, Piqué confesó que todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes. “El bebé está programado para principios o mediados de febrero”, señaló, por su parte, el jefe de prensa de la colombiana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.