20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de los Inocentes

Cuenta la tradición judeo-cristiana que el rey Herodes I ordenó la matanza de todos los niños menores de dos años que hayan nacido en Belén con la finalidad de deshacerse del recién nacido Jesús.

El 1 de abril de cada año se celebra en Estados Unidos el Día de los Inocentes o April’s Fools Day, fecha en la que muchas empresas aprovechan para hacer diferentes bromas como una manera de divertir a sus clientes o usuarios.

Una broma emitida en una radio colombiana el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, ha provocado que el periodista deportivo colombiano Jhon Guerrero haya recibido amenazas de muerte por parte de un hincha radical del club de fútbol Millonarios.

Radamel Falcao fue víctima de una broma por el Día de los Inocentes en España. Esto gracias a un programa de televisión de ese país que no tuvo mejor idea que destrozarle su Ferrari, valorizado en 300 mil euros.

El falso anuncio que hizo el futbolista Gerard Piqué sobre el nacimiento del hijo que tendrá con su novia, Shakira, causó revuelo en las redes sociales y fue difundido como una noticia por diversos medios internacionales que, luego, la calificaron de “pesada” y “desubicada”.

No puede con su genio. Robbie Williams, cantante inglés de temas tan reconocidos como “Rock DJ” y “Feel”, dijo en una entrevista que aceptaría acostarse con otro hombre si le pagaran US$3 millones.

Reportuit El Día de los Inocentes no perdona a nadie. No solo se difundieron falsos tuits de políticos, como del presidente Ollanta Humala, también se difundieron noticias ficticias sobre el estado de salud de Gustavo Cerati con titulares del tipo Vence al coma.