Terrible agresión. Un suboficial de la Policía Nacional y su padre fueron detenidos ayer luego de ser acusados de asesinar a golpes al teniente gobernador del distrito de Sachaca, Inocente Alvis Gómez (41).
Según se informó, la víctima salió con unas copas de más del local de residentes de Chumbivilcas y, al pasar por el frontis de la vivienda del suboficial de tercera, Eusebio Molina Llanos (26), este salió y le increpó el haber orinado en la pared de su casa.
Luego de que Alvis negara el hecho y de intercambiar insultos, testigos refirieron que el agente y su padre, Emilio Molina, comenzaron a agredir al gobernador hasta arrojarlo al suelo. Fue en ese momento que el policía le pateó el vientre y lo dejó inconsciente.
MOLIDO A GOLPES
Minutos después, el cuñado de Alvis Gómez, Casimiro Valderrama, quien también se encontraba en el local patronal, fue alertado del hecho y trasladó a su pariente hasta el centro de salud de Zamácola, donde se certificó que el teniente gobernador había perecido por un edema cerebral y por una pancreatitis.
En dicha posta fue detenido el efectivo policial, quien acudió al lugar para preguntar por el estado de salud de su víctima. En tanto, los famliares de la autoridad edil denunciaron que éste solo había bebido poco y que la Policía intenta proteger al suboficial Molina.
TENGA EN CUENTA
- Luego de un intenso interrogatorio en la Dirincri, la fiscal que lleva el caso decidió liberar, provisionalmente, al suboficial Eusebio Molina Llanos, luego de que este argumentara que el teniente gobernador de Sachaca pereció por una pancreatitis ocasionada por la abundante ingesta de licor, y no por los golpes que le propinó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.