25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con motivo de la inauguración del observatorio del nuevo World Trade Center de Nueva York, la empresa EarthCam presentó un video time-lapse con fotografías inéditas que grafican los once años de construcción de la mega estructura, en el lugar de las destruidas Torres Gemelas.

El presidente estadounidense, Barack Obama, rindió hoy homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de hace 13 años con un discurso frente al Pentágono, donde aseguró que “Estados Unidos no se rinde al miedo” del terrorismo.

La ceremonia para conmemorar el decimotercer aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 arrancó hoy en el Memorial del 11-S, en Nueva York, con el himno de Estados Unidos.

Una mujer de 43 años que murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York ha sido identificada, con lo que el número total de fallecidos cuya identidad ha sido establecida llega ahora a 1,636.

La Policía de Nueva York (Estados Unidos) reportó el hallazgo de una parte de uno de los aviones de pasajeros estrellados por terroristas contra las Torres Gemelas del World Trade Center en los atentados del 11 de setiembre de 2001.

Las autoridades de Nueva York iniciaron hoy una nueva campaña de búsqueda e identificación de restos de más de mil víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, en medio de renovadas quejas de las familias por la forma en que se realiza el proceso.

NUEVA YORK/WASHINGTON (Agencias).– Al conmemorar en el Pentágono el decimoprimer aniversario de los atentados del 11 de setiembre, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que hoy su país es “más fuerte” y más seguro”.

Miles de personas se reunirán hoy en Nueva York, en Washington y en Pensilvania para recordar el undécimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre, pero en la principal zona de este sombrío día, el sur de Manhattan, este año se prescindirá de un aspecto clave en años pasados: las voces de los políticos.

Once años después de los atentados terroristas del 11 de setiembre en EEUU, las aerolíneas afectadas se enfrentan a una demanda millonaria de los dueños de las Torres Gemelas del Word Trade Center.