28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wall Street Journal

Tras la censura a la premier Ana Jara, y el próximo inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del 2016, el Wall Street Journal señaló que el Perú estaría en la mira del chavismo debido la situación por la que atraviesa el país.

Autor: Mijail Palacios Yábar. mpalacios@peru21.com

Anheuser-Busch InBev (AB InBev), dueña de la cerveza Brahma, estaría buscando financiamiento para comprar la empresa británica SABMiller, que es dueña en Perú de Backus, según el diario estadounidense Wall Street Journal.

Gina Sandoval gsandoval@peru21.com

Gina Sandoval,Mis.Finanzas gsandoval@peru21.com

Apple planea lanzar una nueva generación de su tableta iPad mini, en la que mejorará la resolución de la pantalla, informa hoy el Wall Street Journal.

Para Fortune, el poder de las matemáticas y finanzas corporativas sustentan los beneficios que obtendría Yahoo con la compra de Tumblr. Por un lado, Yahoo es un media business de US$ 28 mil millones y representa un escenario importante para la publicidad. Por otro, Tumblr equivale a una gran cantidad de páginas vistas –presuntamente- preparada para la monetización.

Casi dos de cada tres estadounidenses, el 64% de la población, apoyan la creación de un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados y respaldan un proceso más rápido que el que prevé el Congreso, de más de diez años, reveló una encuesta realizada por el diario Wall Street Journal y la cadena de televisión NBC.

Pablo Secada,Al.Mercado psecada@ipe.org.pe

La próxima generación del iPhone de Apple tendría una pantalla más grande que los modelos actuales, según publicó hoy el periódico Wall Street Journal.