20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stan Lee

El legendario artista de 94 años, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo —hablamos de Stan Lee, creador de ‘Spider-man’, ‘Hulk’, ‘Iron Man’, ‘Los 4 fantásticos’ y ‘Thor‘— plasmó las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Joan Lee, la esposa de la leyenda del cómic Stan Lee, falleció el pasado jueves a la edad de 93 años, y una conmovedora imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del talentoso escritor y productor de Marvel.

Joan Lee, la esposa de la leyenda de Marvel Comics Stan Lee, murió hoy a los 93 años. Al parecer, un derrame cerebral que sufrió a principios de la semana derivó en su fallecimiento.

El creador del ‘Hombre Araña’, Stan Lee, sorprendió a los fans de ‘Spiderman’ y de Marvel, e hizo uno de sus ya conocidos cameos en el spot televisivo de ‘Spider Man: Homecoming’. Los seguidores de la casa de cómics no se esperaban que él apareciera hasta el estreno del filme.

El icónico creador de cómics de Marvel, Stan Lee, se presentó en una convención en Des Moines, Iowa, y le preguntaron por la razón detrás de que Marvel Studios y 20th Century Fox no pudieran llegar a un acuerdo sobre los derechos de los personajes.

Después de mucha espera, Stan Lee, creador de un sinfín de superhéroes para Marvel, anunció que lanzará un nuevo personaje para finales de año y que será latino.

Los ‘cameos’ de Stan Lee se han convertido en una tradición para las películas del universo cinematográfico de Marvel. Para muchos fans de la de casa de cómics estas apariciones son lo más importante de la película, y estos habían creado una teoría que ha sido confirmada por los mismos estudios.

¿Quién no conoce a Stan Lee hoy en día? Es el creador de una infinidad de personajes de la casa de comics, Marvel. Entre los más conocidos se encuentran: ‘Spider-Man’, ‘Hulk’, ‘Thor’, ‘Iron Man’, ‘Ant Man’, ‘Doctor Strange’ y ‘Daredevil’. Gracias a Lee podemos ver las aventura de estos superhéroes en el cine y la televisión. Debido a esta razón, muchos aseguran que Stan Lee es uno de los hombres más ricos de su país.

Stan Lee: Los cameos del genio detrás de los superhéroes de Marvel [Video]

Guionista y creador de algunos de los grandes superhéroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, el Increíble Hulk, Los Vengadores, Los X-Men, entre muchos otros más, Stan Lee es considerado por muchos como el padre de los cómics. Es por ello que hoy, como cada 28 de diciembre desde hace 92 años, los fanáticos de las historietas de todo el mundo celebran el cumpleaños del genio del denominado noveno arte.

El director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló en una entrevista que había planeado “matar” a Stan Lee –emblemático guionista de Marvel– en la breve aparición que este tuvo en la cinta.

Stan Lee cumplió “a su manera” con el reto del ‘Ice Bucket Challenge’

Stan Lee, el legendario editor de cómics y creador de grandes superhéroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores, entre muchos otros, cumplió el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’ de una manera muy peculiar durante su aparición el pasado fin de semana en la Wizard World Comic Con.

Su contribución a la cultura popular del siglo XX es solo equiparable a la de Los Beatles o George Lucas. Por eso, el mundo del cómic saluda a Stan Lee, el editor de historietas y creador de grandes superhéroes como Spider-Man, Iron Man, el Increíble Hulk, Los Vengadores, Los X-Men, entre muchos otros más, por sus 91 años de vida, la gran parte de los cuales ha dedicado incansablemente –hasta ahora– al considerado como el noveno arte.

Video: Así jugarás con Stan Lee en The Amazing Spider-Man

Aunque ya se había confirmado la participación de Stan Lee, creador de innumerables personajes de los cómics de la Marvel, en el videojuego basado en la película The Amazing Spider-Man, hasta ahora se conocía muy poco sobre cómo se iba a jugar con el famoso nonagenario.