21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stan Lee recuerda con ternura cómo conoció al amor de su vida [VIDEO]

La leyenda de Marvel publicó una tierna imagen al estilo ‘Spider-Man’ en homenaje a Joan Lee, quien falleció el pasado jueves a los 93 años.

Stan Lee recuerda con ternura cómo conoció al amor de su vida (Composición/Getty Images)
Stan Lee recuerda con ternura cómo conoció al amor de su vida (Composición/Getty Images)

Joan Lee, la esposa de la leyenda del cómic Stan Lee, falleció el pasado jueves a la edad de 93 años, y una conmovedora imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del talentoso escritor y productor de Marvel.

Muere Joan Lee, la esposa de Stan Lee, la leyenda de Marvel

Al mismo estilo de ‘Spider-Man’, el personaje favorito de Stan, la imagen fue alterada para mostrar a la pareja, con Joan vestida de novia. Stan Lee y su esposa iban a cumplir 70 años de casados, se casaron el 5 de diciembre de 1947.


“En nombre de Stan, gracias por las sentidas condolencias. Él está bien y aprecia realmente las muestras de amor hacia Joan”, es el mensaje que acompaña la imagen.

El destino los unió

El mismo Stan Lee narró cómo conoció a Joan, la que sería fuente de inspiración para varias de sus historias y modelo de personajes, durante una entrevista que le hizo el director creativo de Marvel, Joe Quesada.

“Después de regresar de la guerra, estaba pensando en casarme, estaba cansado de vivir con sargentos, coroneles y soldados, quería vivir con una chica”, empieza su relato en la entrevista que puedes ver aquí:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.