26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel Comics

Marvel siempre sorprende a sus fanáticos, y esta vez lo hizo de una gran manera. Durante la famosa Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, la compañía decidió estrenar el nuevo tráiler de ‘Inhumans’.

La feria ‘D23’ fue el escenario en el que diversas estrellas de Disney expusieran novedades, y Marvel no fue la excepción con el lanzamiento del primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, que muchos fans esperaban.

El actor Mark Ruffalo sorprendió a los miles de fanáticos que siguen fielmente el universo cinematográfico de Marvel al revelar que nunca se hará una película en solitario de ‘Hulk’.

Joan Lee, la esposa de la leyenda del cómic Stan Lee, falleció el pasado jueves a la edad de 93 años, y una conmovedora imagen fue publicada en la cuenta de Twitter del talentoso escritor y productor de Marvel.

Joan Lee, la esposa de la leyenda de Marvel Comics Stan Lee, murió hoy a los 93 años. Al parecer, un derrame cerebral que sufrió a principios de la semana derivó en su fallecimiento.

Marvel sorprendió a todos sus seguidores, y es que solo hace dos días se presentó un nuevo afiche de ‘The Inhumans’ y este jueves decidió estrenar el primer tráiler de esta nueva producción en conjunto con ABC.

La editorial estadounidense de cómics, Marvel, lanzó unas imágenes que conmemoran las portadas de discos emblemáticos de diversas bandas de rock, pero con los personajes de su universo.

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está a la vuelta de la esquina y como ya es tradición en el universo cinematográfico de Marvel, la película no estará exenta de sus respectivas escenas post crédito.

Los universos de DC Comics y Marvel nos han mostrado historias increíbles de paternidad a lo largo de la historia.

El actor Ryan Reynolds, quien interpreta al irreverente Deadpool, publicó una foto en su cuenta de Twitter que ha generado expectativa entre los millones de fans de los cómics.

Marvel Cómics acaba de anunciar ‘Venomverse’, una nueva historía en sus cómics, y los fans ya se están volviendo locos. Este relato promete hacer con ‘Venom’ lo mismo que ‘Spider-Verse’ hizo con ‘Spider-Man’ en 2014, ellos “crearán la historia más grande”, según informó Marvel.

‘Avengers: Infinity War’ continúa su producción y en Marvel quieren contar con profesionales de carne y hueso que trabajen por la seguridad de los ciudadanos. Ellos participarían de una escena en la ciudad de Atlanta, EE.UU. .

Como se prometió desde que fue lanzado el teaser de ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’, ya está disponible el tráiler completo de esta entrega de videojuegos que traerá toda la acción de los superhéroes de Marvel al universo de LEGO.

Marvel Comics tiene contemplado para este año rescatar sus orígenes. Es por eso que anunció una serie de cómics especiales que formarán parte de una iniciativa llamada ‘Generations’.

La compañía ‘TT Games’ confirmó este lunes el desarrollo de un nuevo juego de ‘Marvel’ titulado ‘LEGO Marvel Super Heroes 2’. Este anunció se dio con el lanzamiento de un primer teaser tráiler.

El futuro de Marvel en el cine y en la pantalla pequeña es una incógnita, pero según el director de Marvel Studios, Kevin Feige, los superhéroes de ambos “universos” podrían encontrarse en un ‘crossover’.

A un día de haberse revelado el aspecto que tendrán los personajes de la nueva serie de Marvel y ‘ABC’, ‘The Inhumans’, hoy viernes se estrenó el primer ‘teaser’ de esta producción.

En su momento estaba previsto que ‘The Inhumans’ fuera una película, pero fue aplazándose hasta que Marvel finalmente optó por convertirla en una serie de televisión que se empezará a emitir por ‘ABC’ en unos meses.

Es un cliché de superhéroes en la vida real: Dos poderosas empresas se unen. El martes ‘Marvel Entertainment’ anunció que la plataforma de Amazon, ‘comiXology’ será la principal encargada de lanzar un programa donde sus lectores de cómics podrán disfrutar de las historias de ‘“Marvel”:http://peru21.pe/noticias-de-marvel-19644’ ilimitadamente.

La plataforma ‘online’ Hulu dio luz verde a la realización de ‘Runaways’, una serie de superhéroes de Marvel que se basará en la premisa de un grupo de adolescentes que descubre que sus padres son parte de una organización criminal.

Netflix lanzó el trailer de The Defenders y está en exclusiva para Perú21. La nueva serie de acción reúne a los héroes de Marvel Comics, Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist quienes lucharán por salvar a la ciudad de Nueva York de Alexandra, la villana interpretada por Sigourney Weaver (‘Aliens’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Avatar’).

La casa de cómics Marvel sigue trayendo nuevos personajes a nuestras pantallas. ‘Legion’, ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’, ‘Daredevil’ son solo unos pocos de sus muchos ejemplos que Marvel ha traído a la pantalla chica.

Un evento que había sido previamente adelantado en la ‘Chicago Comic & Entertainment Expo’ (C2E2) es ahora realidad. Marvel confirmó este fin de semana que estarán lanzando ‘Marvel Legacy’ este mes de octubre. Será un argumento que combinara la adaptación actual de los cómics con los personajes del pasado.

¿Quién no conoce a Stan Lee hoy en día? Es el creador de una infinidad de personajes de la casa de comics, Marvel. Entre los más conocidos se encuentran: ‘Spider-Man’, ‘Hulk’, ‘Thor’, ‘Iron Man’, ‘Ant Man’, ‘Doctor Strange’ y ‘Daredevil’. Gracias a Lee podemos ver las aventura de estos superhéroes en el cine y la televisión. Debido a esta razón, muchos aseguran que Stan Lee es uno de los hombres más ricos de su país.

La protagonista femenina para la tercera entrega de Marvel de la saga del dios del trueno, ‘Thor: Ragnarok’, será la actriz Tessa Thompson, quien interpretará a una poderosa guerrera.

La película de la entidad extraterrestre conocida como Venom en los cómics de Marvel comenzará su rodaje en pocos meses y también se sabe que se ha categorizado la cinta como un estreno de acción, ciencia ficción y terror.

Marvel publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la portada de lo que sería un nuevo cómic de los X-Men. Esta nueva historia de los mutantes llegará en junio de este año.

Un nuevo equipo creativo de Marvel, conformados por el escritor Ed Brisson (Iron Fist) y el artista Mike Deodato (Avengers), trabajan en la próxima serie de cómics del envejecido Logan.

El Editor en Jefe de Marvel, Axel Alonso, reveló una enigmática imagen mediante su Twitter. Se trata de una ilustración en la que aparentemente aparece un híbrido de Hulk con Wolverine.

Marvel anunció que lanzará un nuevo cómic mensual de Spiderman que tendrá como título “Peter Parker: The Spectacular SpiderMan”. La serie de historietas estará escrita por Chip Zdarsky y será ilustrada por el experto Adam Kubert, que ya ha trabajado en Los Vengadores.

Este martes se reveló un nuevo tráiler de la serie original de Netflix, ‘Jessica Jones’, que será estrenada a nivel mundial el próximo 20 de noviembre.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) Pudieron haber costado apenas unos centavos cuando salieron a la venta por primera vez en los quioscos, pero los cómics se han convertido con el paso del tiempo en invaluables objetos de colección en las casas de subastas.

Ronie Bautista (rbautista@peru21.com) El mundo de los cómics ha servido de inspiración a la industria del cine en los últimos años, convirtiéndolos en verdaderos éxitos de taquilla como Batman: The Dark Knight, The Avengers, Iron Man, Spider-Man, entre muchas otras.

Marvel Comics anunció la muerte de Wolverine, uno de los personajes más importantes de los X-Men, en una miniserie de cuatro partes escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven próxima a lanzarse en setiembre.

1. Michael Douglas como el Hombre Hormiga El actor interpretará próximamente al superhéroe Ant-Man (Hombre Hormiga). La película contará la historia del personaje Hank Pym, cuyos experimentos químicos le dan la posibilidad de cambiar de tamaño.

La empresa Marvel, una de las mayores editoriales de cómics de Estados Unidos, publicará de nuevo historietas de la saga Star Wars a principios de 2015. Lucasfilm y Marvel Entertainement, ambas empresas de Disney, convergerán nuevamente después de 25 años de que saliera a la venta el primer cómic de la editorial basado en la saga de ciencia ficción.

La empresa Marvel, una de las mayores editoriales de cómics de Estados Unidos, publicará de nuevo historietas de la saga Star Wars a principios del 2015. Lucasfilm y Marvel Entertainement, ambas empresas de Disney, convergerán nuevamente después de 25 años de que saliera a la venta el primer cómic de la editorial basado en la saga de ciencia ficción.

En el próximo número de los X-Men que saldrá a la venta, el equipo de superhéroes mutantes lucirá un poco distinto a lo que sus seguidores están acostumbrados, ya que las protagonistas serán mujeres.

En Iron Man 3, el ingenioso empresario Tony Stark, creador del traje del héroe, enfrentará a un enemigo de poderes descomunales, quien destruirá su vida personal.

La taquillera película Los Vengadores nos ha mostrado un puñado de personajes ricos y distintos entre sí. En tal sentido, ¿qué tal si jugamos un poco con eso? Es decir, no les parece que, en el sexo, los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics ? Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.

16/05/12 |

Los Vengadores

0

La taquillera película ‘Los Vengadores’ nos ha mostrado un puñado de personajes ricos y distintos entre sí. En tal sentido, ¿qué tal si jugamos un poco con eso? Es decir, no les parece que, en el sexo, los hombres se desempeñan como los héroes de Marvel Comics? Veamos si usted o su pareja se identifica con alguno de los siguientes estereotipos.