26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel estrenó el nuevo tráiler de 'Inhumans' y estamos seguros que te sorprenderá [VIDEO]

Estos supehéroes tendrán su debut en los cines de EEUU a finales de agosto y un nuevo video de ellos se estrenó en la Comic-Con de San Diego.

Marvel estrenó el nuevo tráiler de 'Inhumans' y te sorprenderás (YouTube)
Marvel estrenó el nuevo tráiler de 'Inhumans' y te sorprenderás (YouTube)

Marvel siempre sorprende a sus fanáticos, y esta vez lo hizo de una gran manera. Durante la famosa Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, la compañía decidió estrenar el nuevo tráiler de ‘Inhumans’.

Marvel estrenó el primer tráiler de ‘The Inhumans’ y te lo mostramos

Al ritmo de la canción ‘Human’ de Rag’n‘Bone Man, este nuevo vídeo aparecen más pistas sobre la historia, en comparación con el anterior tráiler.

Marvel anunció la nueva fecha de estreno de ‘The Inhumans’ con un inédito póster

En el video se puede observar a Iwan Rheon, encarnando a ‘Maximus’, dirigiendo lo que parece una rebelión contra su hermano, el Rey ‘Black Bolt’, encarnado por el actor Anson Moult.

Al igual que en los cómics, los personajes de ‘Bolt’ y ‘Maximus’ mantendrán ese odio mutuo que los caracterizó desde su creación en 1975.

“¿Vas a matar a tu único hermano?”, dice a Maximus inicialmente al momento de encarar a su hermano. “Siganme como su nuevo rey”, expresa al final de tráiler.

Estos superhéroes tendrán su debut en cines IMAX de Estados Unidos a finales de agosto en Estados Unidos. Mientras que se estrenará finalmente en televisión el 29 de setiembre.

Te dejamos el trailer a continuación

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.