19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Spider-Man: Homecoming': La próxima película tendrá más de una escena post crédito [VIDEOS]

Se especula que tenga guiños a su participación en ‘Avengers: Infinity War’ de Marvel, pero también se amasa la idea de aparecer en ‘Venom’ de Sony.

'Spider-Man: Homecoming': La próxima película tendrá más de una escena post crédito (Sony)
'Spider-Man: Homecoming': La próxima película tendrá más de una escena post crédito (Sony)

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ ya está a la vuelta de la esquina y como ya es tradición en el universo cinematográfico de Marvel, la película no estará exenta de sus respectivas escenas post crédito.

Tom Holland se vistió del ‘Hombre Araña’ para sorprender a niños del Hospital de Los Ángeles [VIDEO]

Según informa Polygon, existen dos escenas post crédito, que hasta el momento se mantienen en secreto, pero se especula mucho sobre un anuncio temprano de ‘Spider-Man’ en la ‘Infinity War’.

Esta película no es la única que recibe más de una escena post crédito, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ tuvo hasta cinco, pero las de ‘Spider-Man: Homecoming’ despiertan un interés extra por ser el personaje recientemente incluido en el universo de Marvel luego de negociar los derechos del personaje.

Técnicamente, ‘Spider-Man’ sigue siendo el héroe de Sony, pero Tom Holland, el nuevo actor que interpreta al superhéroe, no está obligado contractualmente a aparecer en las otras películas de la compañía como la próxima ‘Venom’.

‘Spider Man’: Stan Lee aparece en el nuevo spot de la película [VIDEO]

Por lo que la mayor pregunta que se hacen los fans es si las escenas post créditos aluden a futuros proyectos de Marvel, como ‘Avengers: Infinity War’, o próximas películas de Sony, como ‘Venom’.

Resolveremos esas dudas el próximo 6 de julio, fecha de estreno en las salas peruanas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.