El director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló en una entrevista que había planeado “matar” a Stan Lee –emblemático guionista de Marvel– en la breve aparición que este tuvo en la cinta.
En diálogo con The Q&A whit Jeff Goldsmith, Gunn reveló que planeó dos escenarios para la aparición de Lee. En uno de ellos, el guionista iba a aparecer en el museo del Coleccionista y levantaba el dedo medio cuando Groot lo mira.
Cuando el lugar explota, la cabeza de Stan Lee sale rodando. Sin embargo, al director le pareció que esta idea era muy parecida a una previa, en la que Quill –héroe de Guardianes de la Galaxia – alza el dedo a los guardias que lo detuvieron.
Al final, James Gunn se decidió por su segunda idea: una breve aparición del guionista junto a una mujer joven cuando los guardianes son presentados por primera vez en Xandar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.