26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guardianes de la Galaxia

El actor David Hasselhoff confirmó en un enlace vía webcam que está trabajando en una nueva versión de ‘El auto fantástico’ en la que el actor de 65 años volverá a encarnar a Michael Knight, el héroe de los indefensos que combate la maldad conduciendo un automóvil de última generación.

Al ritmo de música disco y excéntrica vestimenta de los años 60, 70s y 80s, los personajes de la película ‘Guardianes de la Galaxia’ conquistaron la pista de baile junto a David Hasselhoff para un spot promocionando el lanzamiento del DVD de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Jack Davis es un entusiasta niño de 9 años amante del espacio, los cómics, los videojuegos y la ciencia, que al enterarse del puesto de ‘Oficial de Protección Planetaria’ que ofrece la NASA , no dudo en enviar una tierna carta para aplicar.

Atención fans de ‘Guardianes de la Galaxia’, Disney escuchó sus plegarias, y es que ahora, ‘Groot’ es comestible. El parque California Adventure de Disneyland empezó a vender pan del adorable personaje del grupo de héroes de Marvel, así lo informó el portal web Insider.

No es ningún secreto que los ‘Guardianes de la Galaxia’ se volvieron personajes sumamente populares para los fans de Marvel, pero desde la apertura de ‘Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!’, la atracción en Disneyland basada en estos superhéroes, la locura es aún mayor.

Los ‘cameos’ de Stan Lee se han convertido en una tradición para las películas del universo cinematográfico de Marvel. Para muchos fans de la de casa de cómics estas apariciones son lo más importante de la película, y estos habían creado una teoría que ha sido confirmada por los mismos estudios.

De todos los nuevos actores que aparecen en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, uno de los nombres con más peso es Sylvester Stallone, quien interpreta a ‘Starhawk’.

Con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, Marvel vuelve a hacer alarde de toda su infraestructura en efectos especiales para mostrar una película divertida, cumplidora, muy psicodélica, pero con una historia algo floja, en la que el carisma de sus personajes fueron el principal enganche.

Los héroes galácticos regresan para salvar al universo. Ahora, más famosos por haber librado al planeta Xandar de la destrucción, son contratados para batallar contra los seres más peligrosos del cosmos y a la vez tratan de descubrir el misterio del padre de Peter Quill, llegando hasta los confines del espacio con ese propósito.

2018 es el año más esperado para los fanáticos del universo de Marvel. ¿La razón? Se estrenará ‘Avengers: Infinity War’.

El avant premiere de la película ‘Guardianes de la galaxia 2’ se realizó con mucho glamour en Los Ángeles con la asistencia de varias personalidades de Hollywood.

Dicen que una buena película casi siempre está acompañada de un buen soundtrack. Pero, ¿por qué conformarse solo con uno, si se puede incluir 14 temas que son iguales de geniales?

James Gunn, actual director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, aseguró que habrá una tercera entrega de esta película pero no está seguro si la dirigirá.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines como una inyección de color en la industria. Así lo demuestra el último gran avance de la cinta que dirige James Gunn.

Los personajes de la película Guardianes de la Galaxia se unirán a los de Los Vengadores en la nueva película de superhéroes de Marvel Avengers: Infinity War cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.

El director de la película Guardianes de la Galaxia, James Gunn, reveló en una entrevista que había planeado “matar” a Stan Lee –emblemático guionista de Marvel– en la breve aparición que este tuvo en la cinta.

Transformers: La era de la extinción, la película dirigida por Michael Bay, producida por Steven Spielberg, y protagonizada por Mark Wahlberg, recaudó US$1.087,4 millones, convirtiéndose en la película más taquillera del 2014

Creamos una lista donde conocerás al detalle la carrera de Batista, luchador de la WWE que triunfa en Hollywood

Guardianes de la Galaxia, la nueva película de superhéroes que llegará a los cines este 1 de agosto tendrá una segunda parte, según anunció Marvel en la Comic-Con.

‘Guardianes de la Galaxia’: Mira un adelanto de la nueva película de Marvel

Hoy se publicó el nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia, la última película de Marvel que se estrenará antes de la esperada segunda parte de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

Tras el éxito de taquilla que significó el estreno de Los Vengadores, los superhéroes alistan sus más apretadas mallas para regresar con nuevos estrenos en los próximos años.