21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marvel confirma teoría sobre los cameos de Stan Lee [Spoilers]

A sus 94 años, el creador de míticos personajes como Spider-man ha realizado 35 cameos.

Marvel confirma teoría sobre Stan Lee (Foto: Composición Marvel)
Marvel confirma teoría sobre Stan Lee (Foto: Composición Marvel)

Los ‘cameos’ de Stan Lee se han convertido en una tradición para las películas del universo cinematográfico de Marvel. Para muchos fans de la de casa de cómics estas apariciones son lo más importante de la película, y estos habían creado una teoría que ha sido confirmada por los mismos estudios.

[Sylvester Stallone estaría en más películas de Marvel]

¿Cuál es esta teoría? Pues que la presencia en los filmes de Lee no es aleatoria y que interpreta a un único personaje.

El CEO de Marvel, Kevin Feige, le brindó una entrevista al portal web ‘Screen Rant’ donde confirmó lo que todos esperaban. “Así es. Siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas”, afirmó Feige.

La escena de la recién estrenada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ en la que aparece el creador de Spider-Man confirma esta teoría en su totalidad.

“La idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de saltos en ‘Guardianes’ fue muy divertida.” Comentó Feige. “James Gunn (director del filme) tuvo esa idea y filmamos el ‘cameo’”

“Nos encantó. Ya sabes, verlo un par de veces en la película. No duraba mucho tiempo y lo pusimos otra vez al final del proceso en el que hace referencia a su época como repartidor de ‘Federal Express‘” Confesó Feige, haciendo referencia a escenas de la película.

A sus 94 años, Stan Lee es una leyenda viviente de Marvel que ha dado vida a 179 villanos y 60 héroes en total. Lee ha protagonizado ya 35 cameos para las películas basadas en los comics que creó. Su primer ‘cameo’ fue en la película ‘El juicio del Increíble Hulk’, en 1989. Su último ‘cameo’ se puede ver ya en el cine en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ y se vienen ya nuevos cameos en películas como Spiderman: Homecoming, Thor: Ragnarok y Deadpool 2.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.