25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘El auto fantástico’ está de vuelta

El actor David Hasselhoff confirmó que próximamente se estrenará una nueva versión de la serie de televisión.

David Hasselhoff volverá a ser Michael Knight.
David Hasselhoff volverá a ser Michael Knight.

El actor David Hasselhoff confirmó en un enlace vía webcam que está trabajando en una nueva versión de ‘El auto fantástico’ en la que el actor de 65 años volverá a encarnar a Michael Knight, el héroe de los indefensos que combate la maldad conduciendo un automóvil de última generación.

Hasselhoff comentó que el proyecto de revivir la serie se dio gracias a la participación que tuvo en la taquillera película de Marvel ‘Guardianes de la galaxia Volumen 2’ ya que el director del film, James Gunn, es un gran fanático de la serie y le expresó su voluntad de colaborar en una nueva versión.

De ‘The Sopranos’ a ‘Game of Thrones’: El boom de la series

“Estamos trabajando en mi relación con James y el hecho de que haya visto el show cuando tenía 8 años, lo que es loco”, expresó.

Recordemos que la serie fue un éxito internacional en la década de los ochenta y contó con cuatro temporadas. Su último capítulo se estrenó el 8 de agosto de 1986, después se ensayó otra vez en el 2008 pero no tuvo acogida.

“Ahora no puedo correr, no puedo pelear, no puedo saltar, pero aún puedo manejar”, dijo bromeando el artista.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.