24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Stan Lee cumplió “a su manera” con el reto del ‘Ice Bucket Challenge’

El editor de cómics y creador de grandes superhéroes desafió a los presidentes Barack Obama, Vladimir Putin y al líder norcoreano Kim Jong-Un.

  • Compártelo:
Stan Lee cumplió “a su manera” con el reto del ‘Ice Bucket Challenge’. (comicbookresources.com)
VIDEO 1 DE 1

Stan Lee cumplió “a su manera” con el reto del ‘Ice Bucket Challenge’. (comicbookresources.com)

Stan Lee, el legendario editor de cómics y creador de grandes superhéroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Los Vengadores, entre muchos otros, cumplió el desafío del ‘Ice Bucket Challenge’ de una manera muy peculiar durante su aparición el pasado fin de semana en la Wizard World Comic Con.

Lee, de 91 años, aceptó gustoso el reto a favor de la organización que investiga la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) que le hizo John Macaluso, CEO de Wizard World, y se preparó para recibir el característico baldazo de agua fría.

Sin embargo, Macaluso empapó en vez a un muñeco en vinilo de la línea Funko POP! de Stan Lee Funko POP!, hecho que llamó enormemente la atención del legendario creador de historietas. “Realmente pensé que ibas a bañarme en agua fría (…) ¡Estaba muy asustado!”, dijo.

Tras “cumplir” con el desafío, Stan Lee nominó al presidente estadounidense Barack Obama, al mandatario ruso Vladimir Putin y al líder norcoreano Kim Jong-Un.