20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy

Samsung presentó el pasado 27 de abril sus nuevo smartphones, el Samsung Galaxy S8 y S8+. Ambos dispositivos cuentan con elementos como una pantalla curva y menos marcos. Además son resistentes al agua y al polvo. La marca tiene una gran cantidad de seguidores en el Perú.

La imagen del Samsung Galaxy S8 apareció un mes antes de su estreno. El diseño fue compartido por Evan Blass, especializado en filtrar datos del mundo tecnológico y quien es responsable de una buena parte de las fugas en el sector móvil.

Resiste al agua y al polvo (certificación IP68). Tiene una cámara principal dual píxel (de 12 Mp), que imita el comportamiento de los ojos y realiza un enfoque más rápido. Tiene una apertura focal de 1.7 (que permite tomar fotos en condiciones de poquísima luz), la misma que ha sido incluida, también, en la cámara frontal (de 5 Mp).

Samsung una vez más demuestra por qué es una de las mejores compañías en la fabricación de teléfonos móviles.

El recientemente lanzado Samsung Galaxy S6 Edge+ cuenta con elementos muy avanzados a comparación de sus antecesores. El dispositivo pesa 153 gramos, cuenta con una cámara de 16 megapixeles y usa la versión 5.1 del sistema operativo Android.

Si tienes un celular Samsung Galaxy necesitas prestar atención: hay una falla en la aplicación del teclado que pone potencialmente en riesgo tu privacidad.

Samsung presentó su nuevo smartphone ‘Galaxy Alpha’

La empresa surcoreana Samsung presentó la nueva versión de su producto bandera. Se trata del Samsung Galaxy Alpha.

El joven indio Laxminarayan Krishnamurthy denunció que compró un Samsung Galaxy Core 2 en Internet, pero en lugar de recibir el smartphone le enviaron un ladrillo y un jabón.

Google debe enfrentarse a una demanda colectiva presentada por una mujer estadounidense cuyo hijo realizó compras online sin su consentimiento, dictaminó un juez federal, rechazando la petición de la compañía de que la demanda fuera desestimada.

Los relojes inteligentes pronto supondrán una nueva generación de dispositivos dentro del sector de tabletas y smartphones, en efecto, han comenzado a cobrar fuerza en el mercado.

Durante el reciente lanzamiento mundial del Galaxy S4, Samsung dio a conocer los servicios de contenido que brindarán al usuario una experiencia más completa de comunicación e interacción virtual.

Edición Impresa