26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto es lo que tienes que saber del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge [Videos]

Resiste el agua y el polvo, tiene cámara dual pixel y una apertura focal de 1.7 incluida en la cámara frontal, entre otras características.

Esto es lo que tienes que saber del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. (Hernán Soto)
Esto es lo que tienes que saber del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. (Hernán Soto)

Resiste al agua y al polvo (certificación IP68). Tiene una cámara principal dual píxel (de 12 Mp), que imita el comportamiento de los ojos y realiza un enfoque más rápido. Tiene una apertura focal de 1.7 (que permite tomar fotos en condiciones de poquísima luz), la misma que ha sido incluida, también, en la cámara frontal (de 5 Mp).

Estas son algunas de las cualidades del Samsung Galaxy S7 —de 5.1”— y del Samsung Galaxy S7 Edge —de 5.5”—, que ya se encuentran oficialmente en el Perú.

Ambos vienen con memoria interna de 32 GB, la que se puede expandir hasta 200 GB con una tarjeta microSD. Ofrece una carga inalámbrica sumamente rápida (de 90 y 100 minutos respectivamente) y procesador de ocho núcleos. Ha sido elaborado con vidrio curvo 3D.

Las pantallas de los equipos son QHD Super Amoled. Ya está a la venta en Claro, Movistar y Entel. Daremos mayores detalles en las próximas ediciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.