02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prince se unirá a Samsung en el SXSW

Músico cerrará participación de la marca tecnológica en congreso en Texas.

Foto: Photobucket
Foto: Photobucket

Reportuit

El South by Southwest (SXSW) es un evento anual que se lleva a cabo en Austin, Texas, usualmente en marzo. En el se promocionan películas, se presentan avances tecnológicos y se hacen conciertos.

Samsung confirmó a Mashable que su presentación de este 16 de marzo cerrará con el legendario Prince. “Tener a Prince en Austin en su primer show en el SXSW será una experiencia única para nuestros usuarios de Samsung Galaxy y nuestros amigos lo recordarán en los próximos años”, declaró Todd Pendleton, director ejecutivo de la marca.

Se espera que la conferencia de Samsung presente sorpresas para los dueños de Galaxy que usan TecTile, que les permite realizar acciones automáticas previamente programadas, al colocar etiquetas que se activan cuando entran en contacto con el smartphone. Por ejemplo, si pega una etiqueta en su velador y pone el dispositivo sobre ella, este se pondrá en silencio automáticamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.