24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Samsung Galaxy S4 incorpora novedosos servicios de contenido

Con el último celular inteligente de Samsung puedes almacenar y acceder a contenido multimedia, visualizar programas de TV en vivo y chatear en video.

(Difusión)
(Difusión)

Durante el reciente lanzamiento mundial del Galaxy S4, Samsung dio a conocer los servicios de contenido que brindarán al usuario una experiencia más completa de comunicación e interacción virtual.

“Estos emocionantes servicios de contenido están diseñados para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso de contenidos en la industria actual”, aseguró Dr. Won-Pyo Hong, Presidente y Director del Media Solution Center de la empresa.

SAMSUNG HUB
Es una tienda de contenido multimedia integrada que ofrece una experiencia completa de almacenar música, videos, libros, juegos y contenidos de aprendizaje en un formato a modo de revista. Tiene un buscador universal.

SAMSUNG WATCHON
Es el servicio ‘Video Discovery’ que facilita la visualización de programas de televisión en vivo. El usuario puede utilizar el dispositivo móvil en un control remoto universal, permitiendo buscar programas en directo y luego ver las selecciones en un televisor Samsung Smart TV.

SAMSUNG APPS
Con este servicio, puedes buscar aplicaciones específicas para dispositivos Samsung, y también para Google Play.

SAMSUNG CHATON
Esta herramienta de comunicación combina mensajes de texto, video de alta calidad y chat de voz. La función ‘Dual Camera’ permite tomar fotos y grabar videos simultáneamente para que puedas compartir imágenes y videos durante una video-llamada.

S TRANSLATOR
Este servicio traduce de forma automática o manual los mensajes que recibes en otro idioma o los mensajes que escribes. Es una función exclusiva del Samsung Galaxy S4.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.