31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renée Zellweger

Las grabaciones de la tercera parte de la película Bridget Jones siguen viento en popa y nuevas imágenes se filtraron a la prensa, en donde se ve a la actriz Renée Zellweger sosteniendo en brazos al bebé que será el hijo de su famoso personaje con ‘Mark Darcy’ (Colin Firth).

La actriz Renée Zellweger llamó nuevamente la atención al aparecer en un evento para apoyar la lucha contra el ALS (la enfermedad que se popularizó con el ‘IceBucketChallenge’) con las facciones que la hicieron famosa años atrás.

Si pensaban que la actriz Renée Zellweger no volvería a ser llamada para protagonizar la nueva entrega de la saga de ‘Bridget Jones’ debido a su radical cambio de rostro, se equivocaron.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 con las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

Tras el revuelo que causó en Internet la actriz Renée Zellweger por su radical cambio de aspecto, la protagonista de El Diario de Bridget Jones envió un comunicado en donde asegura que se siente “más saludable que nunca”.

El nuevo rostro de Renée Zellweger, la recordada protagonista de _El Diario de Bridget Jones, causó sorpresa alrededor del mundo. Y es que nada queda de la dulce expresión de la actriz de 45 años, conocida por su participación en películas como Abajo el amor y Chicago.

Tras el revuelo que causó en Internet la actriz Renée Zellweger por su radical cambio de aspecto, la protagonista de El Diario de Bridget Jones envió un comunicado en donde asegura que se siente “más saludable que nunca”.

La actriz Renée Zellweger volvió a sorprender con un drástico cambio de imagen. Ella reapareció en una gala de la revista Elle en Beverly Hills (California) con un rostro totalmente distinto.

Otra víctima del exceso de bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.

Otra víctima del exceso de Bótox. La actriz Renée Zellweger, de 44 años, sorprendió a más de uno en su última aparición pública, en la que lució una imagen totalmente distinta, sin arrugas y con los ojos más expresivos que nunca.

El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre.

El personaje ‘Bridget Jones’, que interpreta la actriz Renée Zellweger en el cine, queda viuda y con dos hijos en el libro Mad About The Boy (Loca por ese muchacho), que saldrá a la venta el 10 de octubre. De acuerdo a un fragmento de la novela, ‘Bridget’ revela que su esposo ‘Mark Darcy’ murió hace cinco años, que está obsesionada por el peso, las arrugas y el Twitter, y que sale con un hombre de 30 años.

Edición Impresa