20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renée Zellweger 'recuperó' el rostro que la hizo famosa

La actriz, quien hace un año sorprendió a sus fans al aparecer con una imagen irreconocible, reapareció con las facciones que sus fans amaban.

Renée Zellweger devolvió la ilusión a sus fans. (AFP)
Renée Zellweger devolvió la ilusión a sus fans. (AFP)

La actriz Renée Zellweger llamó nuevamente la atención al aparecer en un evento para apoyar la lucha contra el ALS (la enfermedad que se popularizó con el ‘IceBucketChallenge’) con las facciones que la hicieron famosa años atrás.


[Renée Zellweger luce irreconocible a los 45 años por las cirugías]

Cabe recordar que hace un año la actriz dejó perplejos a mucho tras reaparecer con un rostro irreconocible, más anguloso y sin sus famosas mejillas, lo que desató una serie de rumores y debates sobre si había pasado por el cirujano, era un mal maquillaje o problemas con su peso.

Al parecer, Renée Zellweger nunca pasó por el quirófano y para alegría de sus fans recobró el aspecto que encandiló a muchos cuando interpretó por primera vez a ‘Bridget Jones’ en 2001.

Precisamente, Renée Zellweger se encuentra rodando actualmente la tercera parte de la popular película, cuyo estreno está previsto para setiembre de 2016.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.